Doramas: Las series más recordadas de D.O. de EXO

Do Kyung-soo, además de su talento como cantante, nos ha dado actuaciones para recordar en diferentes doramas

Do Kyung-soo, además de su talento como cantante, nos ha dado actuaciones para recordar. Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Do Kyung-soo, más conocido como D.O. de EXO, no solo sorprende a sus fans por su talento en el escenario, sino también como actor de series y películas. Sus fans son los más felices al poder ver al actor en diferentes facetas, ya sea como cantante, bailarín, actor, modelo y más. Por ese motivo, en esta nota te mostraremos algunos de sus éxitos en el mundo de los doramas.

It's Okay, That's Love

Emitida en el año 2014 entre el 23 de julio hasta el 11 de septiembre, la serie surcoreana tuvo 16 episodios. La historia trata de Jang Jae Yeol, un escritor de novelas de misterio y DJ, quien conoce a Ji Hae Soo, una psiquiatra que estudia el primer año de su beca de investigación. Los dos personajes tienen personalidades fuertes, que desata peleas las cuales poco a poco se convierten en amor. En la serie, tenemos la actuación de Do Kyung-Soo como ‘Han Kang Woo’. Gracias a ese papel, el actor ganó en los 16th Seoul International Youth Film Festival el premio a Mejor Joven Actor; además de ganar en 3rd APAN Star Awards como Mejor Nuevo Actor.

It's Okay, That's Love Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

EXO Next Door

Emitida entre el 9 de abril hasta el 28 de mayo del 2015, la serie nos cuenta una historia con los miembros de EXO. Ji Yeon-hee, una joven timida de 23 años, tiene como nuevos vecinos a la banda EXO, la cual es su favorita. Ella decide trabajar limpiando la casa de los chicos, y Chanyeol y D.O se sentirán atraídos por ella, hecho el cual genera un triangulo amoroso.

Hello Monster

Hello Monster se emitió entre junio y agosto del 2015 en la televisión surcoreana, trayéndonos la historia de Lee Hyun, un genio perfilador de criminales quien debe trabajar con la detective Myeong Woo y la detective Cha Ji An. Los investigadores, cuyos egos chocan entre si, deben atrapar a peligrosos criminales, especialmente la de un astuto sociópata que se mantuvo en el anonimato por 20 años. Do Kyung-soo actuó en esta serie como el joven criminal Lee Joon Young.

Comentarios

Mas en Espectáculos