'Love Alarm': Te contamos cómo fue el final de temporada

'Love Alarm': La segunda temporada de este dorama fue una de las series más esperadas en este año, mira cómo terminó.

'Love Alarm' Fuente: Difusión

Si ya viste el final de temporada de 'Love Alarm' quizá te hayas perdido algunos momentos, por eso te invitamos a que sigas leyendo y te enteres de lo que pasaste por alto.

Si no tienes muy claro lo que sucedió en la primera parte te recordamos que la protagonista termina su relación cuando aún no salían de vacaciones, Jo Jo y Sun Oh terminan los episodios estando separados, pero se reencuentran en un evento.

 

'Love Alarm' Fuente: Difusión

Cuando comienza la segunda tanda de episodios, el papel interpretado por Kim So Hyun está realmente involucrado con Hye Yeong, en ese momento no se sabía si el amor surgiría entre ambos.

La batalla por el amor de Kim Jo Jo

Al final de la segunda temporada de 'Love Alarm' Hye Yeong es quien se queda con el amor de Kim Jo Jo, la travesía que pasó la chica para saber con quién se sentía sola fue algo que llevó a cabo por sus propios medios.

A medida que se comenzó a ver cuál sería la elección de Hye Yeong, los espectadores comenzaron a decir que quizá lo había elegido por la modificación que tuvo su app de 'Love Alarm', con el tiempo se aclaró la duda pudiéndose contemplar que el amor era real.

El final de 'Love Alarm'

Durante los últimos episodios de la segunda temporada de 'Love Alarm' fue muy evidente la evolución en la relación entre la protagonista y Hye Yeong, contrario a lo que sucedió con el vínculo que mantenía con Sun Oh, con quien dejó por fin lo que la ataba a él y pudo cerrar esa etapa de su vida, dándole la oportunidad a una nueva faceta que le será mucho más satisfactoria.

Mas en Espectáculos