Ecuador: Mujer ofrece su virginidad a cambio de una entrada para el concierto de Bad Bunny

Al parecer el fanatismo hacia Bad Bunny no tiene límites, ya que una joven estaba ofreciendo su virginidad por una entrada para el concierto en Ecuador.

Ecuador: Mujer ofrece su virginidad a cambio de una entrada para ver a Bad Bunny Fuente: Difusión

Una joven en Ecuador desató varios comentarios y críticas tras haberse parado en una calle transitada con un cartel en el que ofrecía su virginidad por una entrada para poder asistir al concierto de Bad Bunny.

Joven ofrece virginidad por entrada para ver a Bad Bunny

Una joven de 18 años generó muchos comentarios en redes sociales debido a su extraña idea de pararse en la calle para ofrecer su virginidad a cambio de que se le entregué una entrada para Bad Bunny.

Todo esto sucedió en Guayaquil, Ecuador, en donde la joven se había colocado en una calle transitada con un cartel en mano, el cual tenía la peculiar oferta con el fin de que alguno de los carros se detuviese y optase por aceptar la propuesta.

Uno de los transeúntes se detuvo para preguntarle a lo joven si era cierto lo que había colocado en el cartel a lo que ella respondió: “Lo que sea por el concierto, es que soy súper fan de Bad Bunny. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada, y lo quiero conocer”.

El video de inmediato se volvió viral en redes sociales, en donde muchos usuarios empezaron a comentar sobre la actitud de la joven por el concierto de Bad Bunny. Algunos hacían comentarios graciosos al respecto, mientras que otras personas consideraban que era una completa irresponsabilidad.


La peculiar repuesta de la joven

Un medio se acercó a conversar con la seguidora de Bad Bunny para preguntarle las razones por las que no pudo conseguir una entrada para su concierto, a lo que respondió que fue debido al poco dinero que tenía en ese momento.

Tras la respuesta de la joven, le consultaron si no había considerado en ponerse a trabajar para que pueda conseguir su tan deseada entrada a Bad Bunny, y ella respondió lo siguiente: “Me da pereza, el concierto es en noviembre y tú sabes que los meses se van volando”.

Mas en Espectáculos