Bad Bunny: España estaría esperando un concierto del cantante

Aunque hasta el momento no se haya confirmado la presencia de Bad Bunny es España, los seguidores lo siguen pidiendo.

España estaría esperando un concierto de Bad Bunny Fuente: Difusión

La popularidad que ha logrado Bad Bunny en tan corto tiempo se ha vuelto completamente incontrolable, a tal punto que sus seguidores por todas partes del mundo están esperando que pueda realizar conciertos en cada país, como es el caso de España.


Bad Bunny hasta el momento ya tiene una gira determinada, y lamentablemente no incluye España, pero eso no significa que en el 2023, tal vez pueda presentarse por Europa.


España espera a Bad Bunny

Bad Bunny actualmente se encuentra realizando su gira “Un verano sin ti”, la cual lamentablemente no incluye a España.

Pero eso no significa que todos los españoles en algún momento no puedan disfrutar de Bad Bunny, ya que durante el 2023 al parecer, el cantante estaría más que contento de poder armar un gran concierto para todos sus seguidores.

Fue el mismo Bad Bunny quien durante una conversación con el streamer Ibai Llanos, no descartó la posibilidad de presentarse en España, pero no quiso dar falsas esperanzas, pues aún no hay nada confirmado.


La gira de Bad Bunny

Pese a que Bad Bunny no haya presentado ninguna fecha en alguna parte de Europa, se sabe que con su gira “Un verano sin ti”, tendrá presentaciones por distintas partes del mundo.

Los países que ya escucharon o están próximos a escuchar la música de Bad Bunny en vivo y en directo son los siguientes: México, Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Honduras, Ecuador, entre otros.

Los conciertos de Bad Bunny siempre terminan siendo un espectáculo increíble, pero con su último disco “Un verano sin ti”, la popularidad que ha obtenido el cantante es mucho más grandes, a tal punto que no solo canta las canciones de su último album como lo son: La neverita, me porto bonito, ojitos lindos, etc., si no que también canta temas pasados como lo es: dime, ella perrea sola, etc.

Mas en Música