Bad Bunny: Conoce cómo era y a qué se dedicaba antes de ser cantante

Sabías que antes de ser el reconocido cantante que es actualmente Bad Bunny, solía trabajar como cajero en un supermercado.

Conoce como era y a que se dedicaba Bad Bunny antes de ser cantante Fuente: Difusión

Bad Bunny actualmente es uno de los cantantes más importantes del género urbano, por su gran talento y su carisma ha logrado consagrarse poco a poco. Pero antes de convertirse en lo que es, el cantante tuvo que dedicarse a otras cosas para poder juntando dinero y conseguir lo que siempre quiso.

Aquí te contamos que fue a lo que se dedicó Bad Bunny antes de ser artista y como era durante esa época.


¿En qué trabajaba Bad Bunny?

Durante una entrevista para la revista People, Bad Bunny contó que mucho tiempo antes de ser cantante y obtener la fama que tiene actualmente, trabajaba como repositor y cajero en un supermercado.

Lo que dijo Bad Bunny en esa entrevista fue lo siguiente: “Todo lo que quería era que terminara mi turno para poder irme a casa. Fue muy motivador… porque nunca quieres estar haciendo eso. Todo lo que quieres es alcanzar tus sueños y ganar dinero haciendo lo que te gusta”.

Bad Bunny también contó que mientras él se encontraba trabajando en el supermercado, en varias oportunidades se le venían ideas a la cabeza de posibles canciones y para poder grabárselas se la pasaba cantando durante todo su turno.


¿Qué hacía antes de ser cantante?

Mientras Bad Bunny se encargaba del supermercado, también estaba estudiando. El cantante llevó dos años y medio de la carrera de Comunicación Audiovisual, en la Universidad de Puerto Rico, pero lo abandonó para seguir con su sueño de ser cantante.

La vida de Bad Bunny cambió de repente cuando su amigo Ormani Pérez lo animó a que suba sus canciones a una plataforma llamada Soundcloud, donde su éxito llego gracias a la canción “Diles”.

Desde ese momento para adelante, el éxito poco a poco fue llegando para Bad Bunny, sobre todo desde el 2020 que su acogida por los seguidores aumento, generando que obtenga muchos premios y reconocimiento a nivel mundial.

Mas en Música