Eduardo Rabanal llevó a Paula Arias al cine mientras bailarina mostraba mensajes picantes

Al parecer, Eduardo Rabanal habría estado conversando con Kristy Ortiz mientras intentaba arreglar su relación con Paula Arias.

Eduardo Rabanal y Paula Arias captados saliendo del cine juntos mientras bailarina mostraba mensajes picantes Fuente: Difusión

Paula Arias nuevamente en el ojo público luego de ser captada saliendo del cine al lado de Eduardo Rabanal, sin saber que en ese momento se estaban mostrando algunos chats con una mujer llamada Kristy Ortiz.

El portal Instarándula captó a Paula Arias al lado de Eduardo Rabanal saliendo del cine, al momento en que la bailarina de Alama Bella mostraba las conversaciones que tuvo con Eduardo Rabanal.

 

¿Qué pasó con Eduardo Rabanal?

Durante el programa de Magaly Medina salió a luz una serie de conversaciones entre Eduardo Rabanal con una de las bailarinas de “Alma Bella” llamada Kristy Ortiz, mientras estaba con Paula Arias.

En las conversaciones se puede ver como Eduardo Rabanal y Kristy Ortiz mantenían mucha  confianza, en donde se mostraban imágenes y palabras muy subidas de tono.

Pero, un detalle que llamó mucho la atención fue que Eduardo Rabanal estaba en ese momento con Paula Arias, y actualmente han intentado nuevamente retomar su relación en medio de tanta polémica.

 

Salieron al cine juntos antes de noticia

Al parecer, el portal Instarándula mostró una serie de imágenes en donde se podía confirmar que Paula Arias había salido con Eduardo Rabanal al cine, justo antes de que Magaly Medina mostrará las conversaciones.

Las imágenes las enviaron seguidores de Samuel Suárez y decían lo siguiente de Eduardo Rabanal y Paula Arias: “Paula con Rabanal hace un par de horas en Plaza San Miguel saliendo del cine, antes de la bombaza de Magaly”.

Muchos aseguran que Eduardo Rabanal tenía conocimiento de que Kristy Ortiz iba a mostrar las conversaciones, razón por la cual decidió mantener distraída a Paula Arias y no vea el programa de Magaly Medina.

Mas en Espectáculos