Paula Arias llora tras revelar cómo terminó su relación: "Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro"

Paula Arias reapareció en + Espectáculos y se quebró en vivo al recordar cómo le terminó Eduardo Rabanal. 

Paula Arias llora tras revelar cómo terminó su relación: "Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro" Fuente: América TV

Paula Arias reapareció en una entrevista con Jazmín Pinedo para + Espectáculos. La salsera reveló cómo terminó su relación con Eduardo Rabanal y lloró al recordar el momento en el que sucedió la ruptura.

Paula Arias se quiebra en VIVO al recordar su ruptura

Jazmín Pinedo recibió a Paula Arias para conversar sobre el último comunicado de Eduardo Rabanal, en el cual se pronunciaba con disculpas hacia la salsera. 

Paula negó querer hablar del tema, sin embargo indicó que todo había sido sorpresivo para ella  Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro, obviamente me chocó bastante pero no me gustaría hablar del tema”.

Luego de ello, Jazmín le consultó sobre un presunto maltrato físico, a lo que Paula respondió que no hablaría del tema para poder salvaguardar el bienestar de sus hijos. 

”No menos, no quiero siquiera mencionarlo... eso algo privado, tengo hijos que están creciendo, quisiera evitarlo (...) Es es definitivo (ya no volveremos) Mi vida personal no tiene nada que ver con mi vida profesional” reveló

Paula Arias llora tras revelar cómo terminó su relación: "Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro" Fuente: DIFUSION

Paula Arias desmiente versión de Eduardo Rabanal

En otro programa de espectáculos, Paula desmintió que su relación haya terminado en el tiempo que Eduardo lo indica. Además, lo tildó de 'deshonesto' y prefirió mantener los motivos de la separación en privado.

“No lo veía venir. Son momentos delicados. Yo estaba tranquila, trabajando y muy feliz. Estábamos compartiendo juntos. Ni siquiera fue honesto porque pone sobre semanas (que estábamos mal), que eso es mentira porque yo estuve aquí martes con ustedes, y él dice como si ya estuviéramos separados” comentó para 'Mande quien Mande'.

“Yo la verdad prefiero evitar hablar de él (…) en estos momentos yo estoy dejando las cosas claras, si yo tengo que resolver algo, lo hago en privado, ya no pienso declarar ni dar detalles. Aparte yo soy cabeza de mi hogar (…) mis hijos me están viendo y no me gustaría dar detalles fuertes, delicados, eso lo puedo resolver yo en la intimidad (…) No deseo ni siquiera hablar de él” reveló.

Mas en Espectáculos