Efraín Aguilar prefiere el humor de los 80 y dice su opinión de 'Hablando Hue…'

Efraín Aguilar, dice que ha visto el programa 'Hablando Hue…' De Ricardo Mendoza y Jorge Luna, pero que prefiere la comedia de los años 80.

Efraín Aguilar Fuente: Difusión

El productor artístico de teatro y televisión, Efraín Aguilar, habló de lo exitoso que está siendo el show de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, 'Hablando Hue…', recalcó cosas que para él son importantes en el mundo del espectáculo y fue muy sincero en cuanto a sus gustos sobre el humor, también felicitó a los comediantes por el gran trabajo que están haciendo y les dió un consejo importante.

 

Hablando Hue… Fuente: Difusión

Efraín Aguilar fue muy honesto en la conversación, alegando que está consciente de lo mucho que le gusta al público este tipo de programas, pero que sinceramente él prefiere el humor de los años 80.

 

 

Efraín Aguilar dice que prefiere programas como 'Risas y Salsa' antes que 'Hablando Hue…'

 

 

Efraín Aguilar dejó en claro que no envidia para nada el éxito que están teniendo Jorge Luna y Ricardo Mendoza tanto en redes sociales como en su espectáculo en vivo, pero 'Hablando Hue…' No entra en el tipo de programas que a él le gustan, prefiere contenido como el que se hacía en los años 80, al estilo de 'Risas y Salsa'.

 

"Sí, sé que la productora ‘Hablando huev...’ compró el teatro y yo felicito que se siga difundiendo el arte, que el público tenga un espacio de entretenimiento en estos tiempos tan caóticos que hemos vivido y seguimos viviendo producto de este coronavirus."

Efraín Aguilar habla de la importancia de la humildad

 

Por último, el productor Efraín Aguilar, mencionó que sabe lo fácil que es deslumbrarse con la fama, pero que estar centrado es muy importante para tener éxito, "hacer humor como el que ellos hacen tiene respuesta en el público que consume este entretenimiento en redes sociales, aplicativos, etc., y bien por ellos, eso sí, un consejo hasta de un conejo: ‘Siempre tienes que tener los pies sobre la tierra’ ... No porque hoy tu nombre empieza a ‘brillar’ se te van a subir los humos, un artista llega lejos por su talento, claro está, pero trasciende por su sencillez y humildad."

Comentarios

Mas en Espectáculos