El día en que Gian Marco se comparó con Paul McCartney para justificar el por qué no se toma fotos con sus seguidores: “Paul McCartney no se toma fotos con nadie.. porque se siente como un mono”

Gian Marco sorprendió a todos cuando se comparó con Paul McCartney y justificó su forma de rechazar a sus seguidores constantemente.

Gian Marco y sus comparaciones con otros artistas Fuente: Difusión

Durante una entrevista, Gian Marco quiso aclarar todas las polémicas que se le han venido atravesando debido a los desplantes que ha tenido en más de una oportunidad a diferentes seguidores, reporteros y muchas personas que han tratado de acercarse.

El programa “Amor y Fuego” fue el encargado de mostrar partes de la entrevista de Gian Marco en donde a su estilo quiso explicar su actitud y hasta se comparó con artistas como Jim Carrey y Paul McCartney.


¿Qué dijo Gian Marco?

Según lo que mostró el programa “Amor y Fuego”, la entrevista se llevó a cabo para un canal de YouTube, en donde Gian Marco fue cuestionado por la actitud que tiene con sus seguidores y si es una persona que disfruta de enviar saludos a sus fanáticos.

Ante eso, Gian Marco respondió muy frío y honesto lo siguiente: “Una cosa es que tú le mandes a alguien un saludo porque lo conoces, pero hay días en que te dicen ‘mándame un saludo’ y tú dices ‘no tengo ganas”, dejando en claro su postura a las constantes pedidos que le hacen sus seguidores.


Se comparó con Paul McCartney

Para sorpresa de muchos, incluidos los conductores del programa “Amor y Fuego”, lo que más llamó la atención de la entrevista de Gian Marco fue cuando tomó de ejemplo a Paul McCartney tratando de compararse con él.

Paul McCartney no se toma fotos con nadie, no le gusta tomarse fotos. Si tú te encuentras a Paul McCartney en el aeropuerto y le pides una foto, no te la va a dar, pero te va a decir ‘conversemos’... No se toma foto porque se siente como un mono”, fueron las palabras de Gian Marco.

Ante eso, Rodrigo González atinó a enviarle un mensaje a Gian Marco: “Él en su cabeza piensa que si Paul McCartney es así, Gian Marco también... Solamente justificaría una mala reacción si quien pide (la fotografía) lo hace con falta de respeto”.

Mas en Espectáculos