Gian Marco no hace caso a las críticas y se muestra orgulloso de sus hijos

Gian Marco se mostró muy orgulloso por los logros de sus hijos Fabián y Nicole Zignago, quienes la vienen rompiendo internacionalmente.

Gian Marco no hace caso a las críticas y se muestra orgulloso de sus hijos Fuente: difsuión

¡Papá orgulloso! En medio de todas las criticas en su contra, Gian Marco, prefirió hacer oídos sordos hacia sus detractores, y mostrar su lado más paternal al evidenciar el gran amor hacia sus hijos. En ese sentido, tanto su hijo Fabián y Nicole Zignago, han decidido seguir el camino de cantantes de su padre, por lo que el cantautor peruano les muestra su apoyo a través de redes sociales.


Gian Marco reaparece en concierto al lado de su hijo, Fabián Zignago

A través de sus redes sociales, Gian Marco, prefirió hacer caso omiso a las críticas, y mostrar su más reciente paradero junto a su hijo, Fabián Zignago.


El artista peruano viajó a Miami para brindar su respaldo hacia su hijo, en una de sus presentaciones en Estados Unidos. Incluso, en medio de la algarabía, decidió subir al escenario para realizar un emotivo dueto junto a Fabián Zignago.


"Esas cosas hermosas que pasan. Papá e hijo cantando juntos en Crusoe en Wynwood. Gracias al Miami Art House", señala un post de una seguidora de Gian Marco, el cual replicó el cantante en sus stories de Instagram.


Gian Marco envía mensaje de apoyo a Nicole Zignago tras no ganar en los Latin Grammy

Además, Gian Marco, siguió sorprendiendo a sus hijos, y luego que Nicole Zignago no logró llevarse a casa el premio a Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy 2022, el cantante peruano decidió mostrar su respaldo y orgullo por la participación de su hija en dicha categoría.


Te amo, hija de mi alma. ¡Por más caminos que recorrer y canciones por escribir! ¡Eres una campeona! ¡Felicidad y orgullo total!”, escribió Gian Marco en su cuenta oficial de Instagram.


Nicole Zignago compartió el escenario con grandes estrellas del momento, entonando el tema “Baloncito Viejo” junto a Camilo, Carlos Vives y Silvana Estrada, durante su participación en los Latin Grammy 2022.


Mas en Espectáculos