Gian Marco le respondió al periodista de ‘Amor y Fuego’ al que le pidió "preguntas inteligentes": “¿Tengo que explicarle? No”

La polémica de Gian Marco sigue latente, luego que el cantante se mostrara incómodo nuevamente, con las preguntas de un reportero de ‘Amor y Fuego’.

La nueva respuesta del cantante, luego del incidente con el reportero de 'Amor y Fuego'.

Al parecer Gian Marco, no consideró importante disculparse con el reportero de ‘Amor y Fuego’, luego del incidente de la semana pasada. Todos los detalles de la reacción del cantante y las preguntas del periodista.

¿Qué pasó recientemente con Gian Marco?


Luego de una semana desde la polémica, el reportero de ‘Amor y Fuego’ volvió a dirigirse a Gian Marco, pero no obtuvo la respuesta esperada. Como se recuerda, días atrás el comunicador le consultó al cantante sobre su vida sentimental, pero este respondió no respondió adecuadamente.


Recientemente Gian Marco estuvo en Piura, donde ofreció un concierto para sus fanáticos, aunque no tuvo la convocatoria esperada. Según el programa ‘Amor y Fuego’, algunos lugares estaban vacíos; por tal motivo el mismo reportero del incidente, buscó al cantante para entrevistarlo nuevamente.


“Buenos días Gian Marco, tenemos preguntas inteligentes para ti, ¿por qué humillaste nuestro trabajo la semana pasada?”, empezó mencionando el periodista. Sin embargo, Gian Marco solo atinó a seguir masticando su chicle, mientras saludaba a sus fanáticos de la ciudadela.


En un principio Gian Marco ignoró al periodista, pero poco después respondió lo siguiente, sin mirar a las cámaras del programa de espectáculos: “Ahh ok, ¿tengo que explicarle o no? No.”


No obstante, Gian Marco se mostró con una actitud diferente para sus fanáticos, pues posaba para las fotografías y repartía firmas con una sonrisa en sus rostro.


¿Cuál fue el altercado que tuvo el periodista con el cantante?


El 7 de noviembre, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró la entrevista completa a Gian Marco, que se realizó en la vía pública. En el video se puede observar al cantante feliz, hasta que el reportero se identifica como trabajador de Willax TV.


“Tu chamba tan bonita, buscando la vida de la gente. Tan lindo es investigar la vida de la gente, de los demás, debe ser lindo ganar plata sobre eso”, expresó el artista peruano.


A pesar que el reportero, le mencionó que no tomara a mal sus preguntas, Gian Marco prosiguió: “Eso es la verdad, ¿no? viven de la gente, viven buscando la vida privada de la gente... ‘la noticia de los artistas a ver qué hacen (...) Gente como tú me encanta hermano, que sigas chambeando y ganando plata de los demás, un besito.”

Mas en Espectáculos