El 'Gato Activador' es el nuevo guerrero en la nueva temporada de EEG

Anthony Aranda sorprendió tras ser anunciado en la nueva temporada por los 10 años de Esto es Guerra.

Anthony Aranda ingresa a EEG Fuente: DIFUSION

Anthony Aranda ingresó sorpresivamente a EEG junto a otras figuras conocidas como: Allison Pastor, Michelle Soifer, Guty Carrera, entre otros. Para sorpresa de muchos el 'Gatito' activador habló de más luego de dar el agradecimiento de estar ahí.

Esto es guerra cumple 10 años al aire

Anthony Aranda agradeció a la producción de EEG por estar en el programa y se mostró muy contento en su ingreso. Estoy súper feliz de estar aquí y agradezco a la producción por contar conmigo. Yo soy un hombre de retos y esto es un gran reto para mí. Voy a dejar todo en la cancha” el 'Gatito' guerrero entró a la competencia con todo el entusiasmo, cabe recordar que esta temporada es muy especial pues se trata de los diez años del programa en el aire.

Además el 'gato' activador defendió la integridad de su novia, Melissa Paredes y no dudó ni un segundo en defenderla y sacarse del pecho lo que pensaba de los medios

"Los medios se encargan de desprestigiar a las mujeres y en este caso a mi novia Melissa Paredes yme parece súper preocupante porque decidieron creer en una versión (la de Rodrigo ‘Gato’ Cuba) llena de mentiras y malintencionada. Esta bien, cada uno es libre de escucha lo que escucha y quiere creer”

Anthony Aranda rechaza críticas hacia la mujer

Además comentó que uno 'puede creer lo que quiera creer' pero rechazó el maltrato psicológico y bullying hacia las mujeres “Yo entiendo porque cada uno es libre de creer lo que quiera, pero respetos guardan respetos... Me parece preocupante que hablen mal de una mujer"

Esta no sería la primera vez que Anthony se pronuncia sobre los rumores y hechos que se vienen hablando sobre Melissa Paredes, pues en otras oportunidades, el bailarín activador no dudó en defender a su novia, un hecho que a Melissa Paredes le atrajo sobre él, pues lo calificó en un momento de un hombre 'seguro de sí mismo'.

Mas en Espectáculos