EEG: Anthony Aranda, Melissa Paredes y Paula Manzanal podrían ser parte del reality

El programa 'América Hoy' sorprendió al comentar que Paula Manzanal también podría ser parte de EEG.

Paula Manzanal podría estar en EEG Fuente: DIFUSION

'Esto es Guerra' estaría de regreso esta semana y se estarían soltando algunos nombres de los nuevos participantes, entre las especulaciones se habló de Deivys Orozco, Melissa Paredes y Anthony Aranda, pero se comenzó a especular un nuevo nombre que significaría incomodidad para el bailarín activador, Paula manzanal.

Nuevos integrantes de EEG

El programa América hoy lanzó posibles integrantes de la nueva temporada de 'Esto es Guerra' y sorprendió considerando que Paula manzanal podría estar presente, como se recuerda Anthony Aranda y Paula manzanal estarían enfrentando una pelea mediática, pues el bailarín activador no se sentiría del todo cómodo con la presencia de Paula, debido a que días atrás habría difundido algunos audios reveladores, y los fanáticos sacaran del 'baúl de los recuerdos' un video donde ensayaba con la rubia.

Fue Jossmery Toledo quien habría grabado el video “Esos ensayos, por Dios” se podía escuchar en el fondo. El clip se hizo viral en pocas horas y causó alborot entre los fanáticos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory