El mánager de Nicola Porcella afirmó que el chico reality viajó a México en un vuelo particular [FOTO]

A través de un comunicado, el manager de Nicola Porcella aseguró que el chico reality viajó a México para participar en programa Guerreros 2020 de Televisa en un vuelo particular.

Muchos usuarios criticaron que el modelo salga del país en plena crisis del coronavirus. Fuente: Difusión

Nicola Porcella ha sido el blanco de las críticas debido a que sería el nuevo “jale” del reality “Guerreros 2020” en México, que se estrenará hoy 15 de junio en Televisa. Muchos usuarios criticaron que el modelo salga del país en plena crisis del coronavirus.

Ante esta ola de críticas, el mánager de Nicola Porcella explicó en un comunicado que el chico reality viajó en un vuelo particular que él mismo pagó y gestionó.

 “Por respeto y solidaridad con los miles de afectados directa o indirectamente por la COVID-19 en nuestro país, nos corresponde aclarar que nuestro representado no ha hecho uso de ningún vuelo humanitario para acudir a este llamado”, señaló en el comunicado.

Según este comunicado, Nicola Porcella ha seguido todos los protocolos para poder viajar a México. Fuente: Google

Además, señaló que el ex integrante de "Esto es guerra" ha seguido todos los protocolos. “Porcella ha viajado (a México) en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas”, enfatizó.

Según el mánager de Nicola Porcella, su viaje a México cuenta con todos los requisitos legales.

Mas en Espectáculos