El primo de Renato Tapia revela que el futbolista ponía excusas para no ver a su hijo: "Es su decisión, no puedo obligarlo a ser diferente"

El aparente primo de Renato Tapia, identificado como José Martín Alva, estaría desmintiendo la versión que compartió ayer el futbolista en su comunicado. Negó que el jugador estaba pendiente de su hijo.

Las declaraciones de José Martín Alva, mostraría la supuesta verdad en el caso del futbolista. Fuente: Difusión

Ayer se compartieron contundentes declaraciones, del aparente primo de Renato TapiaJosé Martín Alva. Según lo que se escuchó en las grabaciones, el futbolista al parecer no visitaba a su menor hijo de una manera recurrente. 

¿Quién es el primo de Renato Tapia?

 

De acuerdo con lo que habría revelado Daniela Castro, fue el mismo Renato Tapia quién le dio la responsabilidad a José Martín Alva, para que viva con ella y aparentemente cubra con todos los gastos económicos del menor.


Asimismo, durante la última edición del programa de Magaly Medina, se informó que José Martín Alva tiene 33 años y aparentemente estudió Marketing en una reconocida universidad. Sin embargo, según la versión de Daniela Castro, el primo de Renato Tapia realmente “no trabajaba” cuando vivía con ella.

 

¿Qué mencionaron los audios que compartieron en el programa?

 

Este pasado martes 24 de enero, Daniela Castro nuevamente se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme”, donde reveló cómo era su convivencia con José Martín Alva. En las versiones de la joven, lo único que espera de Renato Tapia es que reconozca a su hijo legalmente, pues ya le estaría afectando enormemente por toda la polémica situación.


Es por ello que Daniela Castro, fue quién difundió reveladores audios de José Martín Alva, el aparente primo de Renato Tapia que convivía con ella. Sin embargo, poco antes la joven aclaró que nunca tuvo una buena relación con el mencionado joven e incluso, en el material se escucha con atención cómo eran las discusiones entre ambos.


En los diferentes audios se escucha que José Martín Alva, siempre se jactaba de exigirle al mismo Renato Tapia, que acudiera más veces a visitar al menor:


“Si tú en algún momento crees que a Renato le voy a decir: ‘No es que el gordo quiere hablar contigo’. ¿Tú crees que a mí me gustaría que el gordo, quizá una vez a la semana, ahora que hay Facetime, haga facetime con su papá?”.



No obstante, también se escuchó lo que pensaba José Martín Alva, del hijo no reconocido legalmente de Renato Tapia:


“No se lo pido. ¿Sabes por qué no se lo pido? Porque Renato me podría decir: ‘no primo, mejor no’. Y le voy a romper el corazón y de repente me va a llegar al pin** , entonces es bebito y no lo hago. Hago que cada vez que viene a Lima le digo: ‘Por favor anda a ver al gordo y ya está. Hace un huequito y va a ver al gordo para que la relación siempre se mantenga (...) Si me preguntas si esto está bien, esto está hasta las huev** para mí. Yo no comparto eso. Me parece hasta el c, pero es su forma de él sentirse menos mi**…es una decisión."

 "Es su decisión, no puedo obligarlo a ser diferente, pero si tú lo quieres llamar y decir: ‘Oye Renato, tienes que ver más al gordo, o el gordo no te ve’... hoy no va a pasar" finalizó el primo de Renato Tapia.

 

 

Mas en Espectáculos