La esposa de Renato Tapia sí habría tenido conocimiento del hijo no reconocido del futbolista y bloqueó comentarios en Instagram

Renato Tapia no soporta la avalancha de críticas y al igual que su esposa, han bloqueado la opción de comentarios en su cuentas personales de Instagram.

El caso de Renato Tapia sigue causando polémica y su esposa, bloqueó comentarios en Instagram. Fuente: Difusión

Desde que Daniela Castro dejó en descubierto a Renato Tapia, con quién aparentemente tiene un hijo extramatrimonial, la esposa del futbolista decidió bloquear sus comentarios. Andrea Cordero prefiere callar, mientras siguen recibiendo diversos comentarios en las redes sociales.

El caso de Daniela Castro y la denuncia a Renato Tapia


Después que Daniela Castro expuso su caso en vivo, miles de cibernautas empezaron a llenar de mensajes el perfil de Renato Tapia, aunque en varias publicaciones se limitó la opción de comentar. No obstante, al parecer la actual esposa del futbolista sí tendría conocimiento del hijo no reconocido, ya que han evitado brindar algún tipo de declaración.


La noche de ayer en el programa “Magaly TV: La Firme”, Daniela Castro denunció públicamente a Renato Tapia, alegando que poseen un hijo que el futbolista no quiere reconocer legalmente.


En el mencionado programa de espectáculos, Daniela Castro afirmó que estuvo una noche con Renato Tapia en el 2016, a pesar que el futbolista para esa fecha ya estaba casado. No obstante, lo único que la joven busca es que se reconozca su hijo legalmente, algo que el jugador estaría negando hacer desde hace 6 años atrás.


“Él estaba casado, yo no tenía relación con nadie. Nos vimos un día y ahí fue cuando quedé embarazada. Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, pero me dijo que no iba a estar presente, que me quería mucho, pero que no podía hacerse cargo. Yo le dije que si no aborté a los 16, no lo haré a los 21”, manifestó Daniela Castro.


De acuerdo con las declaraciones de la joven, Renato Tapia conoció al menor recién a los dos meses de nacido, aunque se negó rotundamente a darle su apellido:


“Su primo me dice que Renato quería conocer al bebé, pero no quería verme porque le daba vergüenza. Lloré, le di a mi bebé y bajó hasta su carro. Fueron cuatro minutos, porque dio vuelta a la manzana y me lo entregó (...) Su primo me dijo que no podía ponerle el apellido porque era muy obvio, que yo era su enamorada y que todo el mundo sabe.”


Poco después de la denuncia pública de Daniela Castro, Renato Tapia tomó la decisión de bloquear y restringir los comentarios en su cuenta persona de Instagram. Se cree que no dirá nada al respecto, a pesar de las críticas que viene recibiendo desde ayer.


El padre del futbolista también tenía conocimiento


Según lo que comentó Daniela Castro, poco después que el niño nació, Renato Tapia habría decidido contarle a su familia y los padres del futbolista conocieron al menor.


“Me dijo ‘Mi papá quiere verlo al siguiente día del padre’ y el señor vio a Fabricio y lo cargó y lo besó y le dijo que era igualito (a Renato). Para el viernes de esa semana conoció a su abuela y conoció a los hermanos de Renato”, contó la joven.

Mas en Espectáculos