¿En problemas? Bad Bunny podría ser denunciado por violencia de género

Félix Portes, un reconocido abogado dio a conocer que las cosas para Bad Bunny podrían ponerse feas si es denunciado por violencia de género.

Bad Bunny podría ser denunciado por violencia de género Fuente: Difusión

Bad Bunny estas semanas ha estado en todas las noticias y no necesariamente por su música, sino por toda la controversia que ha generado luego de haber aventado tres celulares de sus seguidores en diferentes ocasiones.

Ante toda la situación, Félix Portes, abogado especialista en derecho penal dio a conocer las posibles consecuencias que recibiría Bad Bunny si es denunciado por violencia de género.


¿Qué está pasando con Bad Bunny?

Hace unas semanas se ha estado mostrando en redes sociales a Bad Bunny teniendo un comportamiento muy inusual, especialmente con todos sus seguidores que siempre han estado apoyándolo en lo que va de su carrera.

La primera situación que vivió Bad Bunny fue con una seguidora, quien intentó tomarse una fotografía con él, muy cerca, lo que generó que el cantante mostrará una gran incomodidad y terminó aventado el celular.

La segunda reacción que tenido se difundió recientemente en una discoteca de República Dominicana, en donde Bad Bunny intentaba ingresar al establecimiento y muchos seguidores lo reconocieron, y el cantante nuevamente reaccionó de una forma muy extraña y aventó dos celulares al piso.

Estas situaciones han generado que Bad Bunny venga recibiendo duras críticas, no solo por parte de sus seguidores, sino también de diferentes artistas, quienes han indicado que al cantante se le estaría subiendo la fama a la cabeza.


Bad Bunny podría ser denunciado

En el canal de Telemundo Internacional, al abogado de derecho penal, Félix Portes quiso tomarse el tiempo en hablar sobre la situación de Bad Bunny y las posibles consecuencias de sus acciones.

Lo que indicó el abogado sobre la polémica de Bad Bunny fue lo siguiente: “Tienen dos vertientes, la primera es civil y la otra penal. En lo civil, es que obviamente cada persona que causa un daño, tiene la obligación de repararlo, es decir, si el celular de ella resultó destruido, él tiene que necesariamente reponer ese celular”.

Lo que más llamó la atención es que Félix Porte aseguró que si deciden denunciar de forma penal a Bad Bunny, los cargos podrían ser por “violencia de género”, especialmente por tratarse de una mujer, la que fue afectada.


“Con relación al aspecto penal (…) hay dos tipos de violencias, físicas y psíquicas. Si un psicólogo forense evalúa esta dama y determina que sufrió una violencia psicológica, mental, entonces podría esto enmarcarse en violencia de género, entonces si ella decide perseguir la acción penal y resulta que con las acciones ella resultó afectada psicológicamente, él podría ser perseguido con el acto tipificado como violencia de género”, fue lo que dijo el abogado sobre Bad Bunny.

v

Mas en Espectáculos