Entrevista de Shakira habría provocado que Piqué y Clara Chía cancelen sus planes de boda

La ex pareja de Shakira habría tomado la decisión de replantearse su relación con Clara Chía.

Entrevista de Shakira habría provocado que Piqué y Clara Chía cancelen sus planes de boda Fuente: difusion

La polémica entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía todavía continúa y es que más noticias sobre ellos salen a la luz. Una de las últimas informaciones que hay sobre esta historia es que el ex jugador de fútbol y su pareja de 23 años habrían cancelado sus planes de boda.

 

Gerard Piqué y Clara Chía ponen pausa a sus planes

Esta información fue dada por el medio catalán, El Nacional, el cual indica que Gerard Piqué habría pospuesto su boda con Clara Chía. Esta decisión se debe a todo el escándalo mediático que sigue arrastrando tras su separación con Shakira.

Asimismo, indicaron cómo es la relación que llevan ahora los dos. Según indicó dicho medio, la pareja se sigue afianzando y que conviven juntos en un apartamento que es propiedad de la ex pareja de Shakira. Por otro lado, indicaron que cuando Pique recibe la visita de sus dos hijos, la mujer de 23 años desaparece por completo de la casa.

Otra información que escribió dicho medio es que la pareja quiere tener hijos. De acuerdo a ellos, Clara Chía tiene ganas de casarse y tener hijos, pero que por ahora esa posibilidad está muy alejada.

El medio reveló que familiares de Clara Chía contaron que ambos buscan ser padres, por su parte ella sería mamá primeriza y el ex jugador iría por su tercer hijo. Incluso indicaron que la ex pareja de Shakira estaría pensando en comprar una mansión que vaya acorde con sus necesidades.

Gerard Piqué y Clara Chía envuelto en una nueva polémica

Según contó el periodista Jordi Martin, el ex jugador de fútbol lo habría intentado atropellar con su auto. Esta información la dio a Rodrigo González en su programa llamado Amor y fuego. “Hoy he vivido un episodio muy desagradable con Piqué y Clara Chía. Él intentó atropellarme” fueron las palabras del español a su compañero.

Mas en Espectáculos