Gerard Piqué y Clara Chía Martí: ¿Cuál fue la reacción de la pareja luego de la entrevista que brindó Shakira?

Al parecer luego de la entrevista de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían tenido una particular reacción, que fue grabada por el medio Europa Press.

Todos los detalles de la particular reacción de Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: Difusión

Cabe resaltar que hasta el momento, Gerard Piqué y Clara Chía Martí no han brindado ninguna declaración, después que Shakira concediera una entrevista al canal mexicano N+. Sin embargo, sí habrían reaccionado ante las declaraciones de la colombiana.

Lo que Shakira explicó en la entrevista


Aún sigue causando mucha polémica, las contundentes palabras de Shakira en la entrevista que tuvo con el periodista Enrique Acevedo, en donde resaltó cómo ha sobrellevado estos últimos meses después de su ruptura con Gerard Piqué.


“Hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir y ser un ejemplo para mis hijos de que se puede, se puede sobrevivir a los embates de la vida. Siempre me creía más bien frágil, pero hay que tener fe en uno mismo”, resaltó.


En la entrevista también le consultaron a Shakira, cómo la pasó luego de su separación con Gerard Piqué y todo las referencias de sus últimas canciones.


“Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir. Siempre he sido siempre bastante dependiente de los hombres. Pero he logrado comprender que yo me basto a mí misma en la vida hoy en día, me siento completa”, manifestó.


¿Cómo habrían reaccionado a la entrevista de Shakira?


Después de las declaraciones que brindó Shakira, la prensa estuvo vigilando la vivienda en la que residen Gerard Piqué y Clara Chía Martí, hasta esperar que la pareja emitiera alguna reacción o declaración al respecto.


Fue el medio Europa Press, el que logró grabar imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, cuando salieron de la vivienda. Sin embargo, no se obtuvo ninguna declaración de ellos, pues salieron en el automóvil del exfutbolista a toda prisa.


Este pasado martes 28 de febrero, Gerard Piqué estuvo acompañado de su actual pareja Clara Chía Martí, abandonando a toda velocidad en coche su domicilio en Barcelona.


Por otro lado, después del estrenó ‘TQG’ fue el mismo entorno cercano a Gerard Piqué que explicó al medio ‘La Vanguardia’, que el exfutbolista jamás regresaría con Shakira:


“En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard. ¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal! Han sabido mantener las formas de cara a la galería en tanto no llegaban a un acuerdo, el dichoso convenio de separación. Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra.”

Mas en Espectáculos