Especialista en análisis morfológico comparó presunta foto de Gustavo Salcedo en toalla con una de su Instagram y este fue el resultado

Un doctor en TikTok decidió hacer un análisis del esposo de Maju Mantilla y habría encontrado coincidencias y patrones parecidos.

Especialista en análisis morfológico comparó foto de Gustavo Salcedo con la supuesta foto donde saldría del sauna en toalla

En redes sociales viene circulando una presunta foto de un hombre saliendo de un sauna junto a una mujer. Algunos programas de espectáculos y en redes sociales han señalado que se trataría de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, sin embargo, no se ha tenido confirmación de ello. Recientemente, un TikTok de un doctor habría hecho un analisis morfológico de esa imagen con una foto real de Gustavo Salcedo, consiguiendo resultados interesantes para el estudio.

Te recomendamos

Doctor revela coincidencias entre Gustavo Salcedo y el hombre de la foto

El doctor Chirinos Castillo, mediante su cuenta de TikTok @dr.chirinos, hizo un análisis al rostro y cuerpo de Gustavo Salcedo mediante una foto de Instagram, comparándola con la foto del hombre en toalla: “Se realizó el análisis forense de las imágenes que se encuentran en redes sociales con fines académicos utilizando la guía de análisis morfo corporativa de imágenes. Aquí se realizó el estudio facial y corporal encontrándose los diversos hallazgos”.

El estudio del esposo de Maju Mantilla llevó al doctor a revelar que ambos sujetos tienen un abdomen y tórax parecidos: “Se puede observar en cuanto al somatotipo ambos sujetos son de tipo mesomorfo abdomen y tórax proporcional y de forma cuadrangular”.

Por otro lado, el doctor habló de las extremidades de Gustavo Salcedo y el sujeto de la foto: “También tiene un desarrollo en extremidades superiores e inferiores”.

Doctor sobre Gustavo Salcedo y el hombre de la foto: “Mismo patrón de vello pectoral”

El doctor Chirinos Castillo también hizo un análisis del rostro de Gustavo Salcedo con el de la foto compartida en redes sociales. El especialista señaló algunas coincidencias respecto a entradas y medidas: “En cuando al rostro. Tienen forma elíptica en ambos sujetos. En cuanto a la frente tiene frente de altura alta y de forma angular. Las entradas son en ambos sujetos”.

Finalmente, el doctor señaló que el esposo de Maju Mantilla y el hombre de la foto tienen hombros con desarrollo muscular y pectorales marcados: “En cuanto a los hombros desarrollo muscular y de forma recta en ambas imágenes. Sobre los músculos pectorales muy marcados con desarrollo muscular. Existe el mismo patrón de vello pectoral en ambas imágenes”.

Mas en Espectáculos