Esposa de Cristian Zuárez le manda un mensaje a Laura Bozzo durante un programa en vivo

La esposa de Cristian Zuárez aprovechó las cámaras de America Hoy para mandar un agradecimiento a Laura Bozzo.

Laura Bozzo Fuente: Difusión

Para esta nueva edición de America Hoy, tuvieron como invitado especial al argentino Cristian Zuárez, quien vuelve al país luego de un largo tiempo y, para sorpresa de todos, presentó a su nueva pareja por primera vez a la televisión peruana, Adriana Amiel que no dudó la oportunidad de dirigirle unas palabras a la expareja del argentino, Laura Bozzo.

Cristian Zuárez Fuente: Difusión

Cristian Zuárez está casado con empresaria argentina de 52 años de edad Adriana Amiel desde el año 2019, aunque no había podido mostrar a los medios peruanos su relación hasta este año, donde el programa America Hoy tuvo la oportunidad de entrevistar a la pareja; y donde la empresaria no dejó pasar el momento para dedicarle unas palabras a expareja de Cristian Zuárez, Laura Bozzo.

 

El agradecimiento de Adriana Amiel para Laura Bozzo

En esta última edición de América Hoy, Janet Barboza se mostró emocionada al ver a la pareja como invitados en el set, resaltando lo feliz que veía a Cristian ahora con su nueva etapa de amor Cristian Zuárez tiene nueva vida. La verdad que no lo pensé verte tan feliz, tan contento, con una mujer tan radiante. Se ve que hay mucho amor entre ustedes, dijo la presentadora del programa.

Al escuchar esto, Cristian Zuárez hizo un comentario de lo bien que vive con su pareja, Adriana Amiel: “Hay mucha paz en mi vida. Todos lo saben, la relación de 17 años no es fácil. He amado, he querido, he respetado, he aprendido, y eso me lleva a tener hoy una persona al lado la cuál sé cómo cuidar, cómo proteger y cómo tratar”, comentó y agregó “Siempre he tratado bien a las mujeres son diferentes relaciones, pero no me arrepiento de nada, ni critico nada de lo anterior. Lo vivido, vivido y aprovecho en mandarle un beso a Laura

Ethel Pozo le preguntó a Adriana Amiel sobre la relación, a lo que ella respondió: Lo que me enamoró de él es lo que él dice, la atención que tiene, lo buen caballero que es, es todo. La verdad no me puedo quejar, precisó, para luego dirigirse a las cámaras del programa y decir en directa a Laura Bozzo Agradecer porque es un excelente hombre, hace caso, concluyendo para la pregunta.

Comentarios

Mas en Espectáculos