Laura Bozzo: "un día de esos días de arresto yo dije 'no queda nada más para mí, yo creo que es mejor morir'."

La conductora Laura Bozzo hizo una aparición televisiva luego de obtener la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra.

Laura Bozzo Fuente: Difusión

Laura Bozzo es una presentadora de televisión y abogada peruana, naturalizada mexicana e italiana que se encontró en un proceso legal el pasado 11 de agosto, ya que le habría sido impuesta una medida cautelar. En ese momento fue ordenada prisión preventiva para la presentadora por evasión de impuestos, pero Bozzo no acató lo ordenado y no se presentó al reclusorio Santiaguito, por esto, el 18 de agosto solicitaron una ficha roja a Interpol para arrestarla en 190 países.

Laura Bozzo Fuente: Difusión

Ante este panorama la conductora Laura Bozzo prefirió cumplir con lo demandado y el 22 de noviembre se hizo oficial la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra después de haber pagado 2 millones 600 mil pesos mexicanos como garantía.

Laura Bozzo en Primer Impacto

La conductora declaró para el programa Primer Impacto lo que sintió al ser prófuga de la justicia: “En los peores momentos he estado al borde de, incluso, ideas suicidas, así te la pongo. Eso nunca lo he hablado. En un momento, un día de esos días de arresto yo dije ‘no queda nada más para mí, yo creo que es mejor morir’. Así lo pensé”.

De esa manera, Laura Bozzo también comentó cómo llegó al fin dicho proceso: “En un momento determinado yo lloraba y lloraba. Le hablaba a la Virgen y le preguntaba qué hago, y al día siguiente me llaman para decirme que iba a salir”.

Finalmente, Laura indicó que sí tiene intenciones de regresar a la pantalla chica: “Estoy segura que lo voy a tener porque tengo el talento necesario y si tengo que empezar de cero o de lo que sea, lo haré”. “Me siento muy amada, aunque haya gente que diga tonterías, esos tres meses me demostraron que la gente me ama”, concluyó.

Mas en Espectáculos