Esta es la frase que Sebastián Yatra le habría dicho a Tini Stoessel para terminar su relación

Durante la emisión de un programa, se reveló cuál habría sido la frase que  Sebastián Yatra le dijo a Tini Stoessel para terminar su relación. Aquí te lo contamos todo.

Sebastián Yatra Fuente: Difusión

Salieron nuevos rumores sobre el fin de la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. 

Sebastián Yatra se encuentra actualmente en una racha de nueva música, giras y ahora esuno de los nuevos jurados de la más reciente emisión del programa “La Voz Kids” de España. Desde sus inicios, Yatra ha logrado hacerse con una gran popularidad, especialmente por sus letras románticas ligadas con el sonido moderno del reguetón.

Sebastián Yatra Fuente: Difusión

En una entrevista, Susana Giménez le hizo muchas preguntas a Yatra, en las cuales aprovechó para preguntarle sobre lo que fue su relación con Tini Stoessel y cómo la prensa sigue especulando sobre el tema.

La gente piensa que si el amor no dura para siempre es un fracaso. Yo con ella, la mejor. Es muy complicado cuando las cosas son tan expuestas y cuando teníamos una relación a distancia, comentó Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra fue quien terminó la relación con Tini Stoessel

En el programa argentino "LAM" se animaron a hablar sobre el final de la relación entre Tini y Yatra. Fue Ángel de Brito, conductor del programa, que señaló que una fuente cercana al colombiano le había dicho que fue Sebastián Yatra quien cortó con Tini.

“A mí me dijeron que Yatra dejó a Tini Stoessel. No sé más, si no se los contaba. Yatra le dijo a Tini sin filtro: 'Te dejé de querer'. Así cortó su relación con ella, comentó el conductor.

Comentarios

Mas en Espectáculos