Esta es la razón por la que Bad Bunny cambió un carro de lujo por un Toyota Corolla del 2003

Esta es la razón por la que Bad Bunny cambió un carro de más de 10K dólares por un Toyota Corolla del 2003 Fuente: DIFUSION

Bad Bunny ha captado gran atención tras cambiar su auto de lujo por un Toyota Corolla del año 2003. ¿Por qué lo hizo? 

Bad Bunny ha captado la atención de muchos usuarios y allegados, tras cambiar su lujoso auto Bugatti Chiron por un Toyota Corolla del 2003.

Bad Bunny y su amado Corolla

Como se recuerda, Bad Bunny se deshizo el Bugatti a finales del 2020, modelo que adquirió para los Latin Grammy "No sé qué hacer con el cabrón del carro. Es un papelón todo: guiarlo, el seguro, los taxes (impuestos)... Jamás pensé que un carro iba a generar tanta polémica y que le iban a tirar tantas fotos" comentó.

Aunque no es un fanático de los motores, Bad Bunny tiene un gran cariño a un modelo en especial de auto, un Corolla de la marca Toyota.

Este es uno de los autos más clásicos y vendidos en América, tal parece que Bad Bunny no es ajeno al favoritismo del vehículo e incluso ha protagonizado uno de sus últimos videoclips 'Yonaguni' "yo me monto en un Corolla del 2003 y estoy feliz por ahí, caminando" comenta Benito.

Algunos de los comentarios de los internautas, van hacia la humildad del cantante al elegir un auto tan económico, "Qué humildad, de un Bugatti a un Toyota", "Tú, en un Corolla pudiendo estar en cualquier carro sobre la faz de la tierra" se lee en las redes sociales.

 

Esta es la razón por la que Bad Bunny cambió un carro de más de 10K dólares por un Toyota Corolla del 2003 Fuente: DIFUSION

¿Por qué a Bad Bunny le gusta el Corolla de Toyota?

Se trata de un clásico y uno de los primeros autos que manejó el artista, Bad Bunny admitió sentirse realizado al conducir el auto Corolla, ya que cuando conducía el Bugatti, llamaba mucho la atención en Puerto Rico.

A tanto ha llegado el amor de Bad Bunny por el vehículo, que lo ha presumido en Instagram, como si se tratase del más costoso de los automóviles.

Comentarios

Mas en Espectáculos