‘Esto es guerra’ estrenó 'Noticiero de buenas noticias’ [VIDEO]

El programa realityEsto es guerra’ estrenó una nueva secuencia llamada 'Noticiero de buenas noticias’ para levantar el ánimo del público.

Angie Arizaga y Pancho Rodríguez fueron los encargados de participar en esta nueva secuencia del reality. Fuente: Youtube

Esto es guerra” lanzó una secuencia llamada 'Noticiero de buenas noticias’. Este espacio conducido por Angie Arizaga y Pancho Rodríguez tiene la finalidad de comentar de manera divertida las noticias más optimistas para levantar el ánimo a los televidentes.

En la primera edición de este noticiero del reality, Angie Arizaga y Pancho Rodríguez comentaron las noticias relacionadas a una beca de estudios para jóvenes y sobre el café peruano que llegó a Alemania.

Esta sección del reality ha causado muchas reacciones en las personas, ya que algunos afirman que es “una falta de respeto hacia los periodistas”.

Como se recuerda, las críticas a “Esto es guerra” comenzaron desde que regresaron a las pantallas el 25 de mayo en plena pandemia. Sin embargo, ellos se defendieron de que cumplen estrictos protocolos de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

Luego las críticas continuaron, cuando se descubrió que algunas chicas reality habían sacado un pase laboral con el título de comunicadores cuando realmente no habían estudiado comunicaciones.

Mas en Espectáculos