Esto Es Guerra: Las razones de la ausencia de Anthony Aranda

El ingreso de Anthony Aranda a Esto es guerra, fue uno de los detalles que más llamó la atención, sin embargo sólo duro un mes en el programa ¿Por qué? 

Esto Es Guerra: Las razones de la ausencia de Anthony Aranda Fuente: DIFUSION

Tras la nueva temporada por los 10 años del programa 'Esto es Guerra', un detalle que jala mucho a la vista es que Anthony Aranda ya no aparece en el reality de competencias. El 'bailarín activador' brilla por su ausencia pues solo duro un mes en el programa. ¿Qué le sucedió?

Anthony Aranda sale temporalmente de EEG

Como se recuerda, Anthony Aranda sufrió una lesión en el tobillo, por lo cual estuvo fuera de la competencia unos días, sin embargo está ausencia fue acrecentándose con el pasar del tiempo, llegando a tener un mes fuera del programa.

Anthony Aranda tuvo que estar en silla de ruedas, gracias a un accidente en uno de los circuitos de la competencia. El concursante despertó la preocupación de sus fanáticos al ver a Melissa Paredes a los pies de su camilla y hasta se tuvo que someter a una cirugía en su tobillo.

Lo último que se supo de su lesión es que estaba llevando terapia y ante su ausencia Gino Assereto fue quién tomó su lugar en la competencia, sin embargo aún no se sabe si esto significará que el bailarín activador ya no vuelva a 'Esto es guerra'.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory