Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron captados en un centro de diversión y...¿ella terminó pagando todo?

Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron vistos paseando con la pequeña Mía ‘Coney Park’ de San Miguel, donde la modelo lo pagó todo.

Melissa Paredes y Anthony Aranda Fuente: Difusión

Aunque la pareja tiene muy poco tiempo juntos, ha dado mucho de qué hablar desde los inicios de su relación, donde no paran de mostrarse cariñosos en diferentes escenarios a través de sus redes sociales.

Dentro de este cuento de hadas que están viviendo la modelo y el bailarín más de una vez podemos verlos compartir con la pequeña hija del Gato Cuba con Melissa Paredes, quien no deja de divertirse en las salidas con su mami y su nuevo novio; salidas en la cual la última captada causó revuelo al ver que la modelo lo pagaba todo.

Melissa Paredes y Anthony Aranda Fuente: Difusión

Anthony Aranda muestra que las salidas en familia son agotadoras

La modelo Melissa Paredes está muy acostumbrada a mostrar su día a día a través de su red social de Instagram, donde hace poco mostró como Anthony Aranda se quejaba de lo cansado que estaba luego de una salida familiar alegando de que Terminamos más cansados que los peques, a lo que la modelo no tardó mucho en reprocharle.

¿Qué se siente? Así es, ¿quieres vida familiar? Así es. Está muerto, no puede más con su ser. ¿Quieres hijos? así es, ayayay, comenta Melissa Paredes en el video.

Samuel Suárez Fuente: Difusión

Melissa Paredes es captada pagando todo en la salida con su hija y Anthony Aranda

El portal Instarandula volvió a captar a la pareja en una de sus salidas, pero esta vez con imágenes donde se puede ver a la modelo Melissa Paredes pagar todas las atracciones y momentos de la salida mientras que Anthony Aranda se queda cuidando a Mía. La chica fue captada en imágenes y videos en el centro de diversión ‘Coney Park’ de San Miguel por una seguidora que le envió las fotos al medio.

Fría la ratuja para grabar a Melissa en la caja, comenta Samuel Suárez sobre el video e imágenes recibidas.

Mas en Espectáculos