Estrella Torres muestra una supuesta ‘pancita’ en sus redes sociales, pero luego aclara que no está embarazada: “Perdón”

Aunque se creía que Estrella Torres estaba embarazada, debido a la imagen que compartió en su Instagram, horas después aclaró toda la situación y pidió disculpas a sus seguidores.

La cantante habría realizado una broma, acerca de un supuesto embarazo. Fuente: Difusión

La reciente publicación que compartió Estrella Torres, mediante sus historias en Instagram, ha generado gran duda en sus redes sociales. No obstante, la artista ya aclaró la situación y confesó que no está en la dulce espera. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La aclaración de Estrella Torres


Al parecer solo se trató de una broma, pues Estrella Torres había compartido una imagen en sus redes sociales en donde lucía una ‘pancita’ de embarazo, pues incluso su esposo Kevin Salas le dio un beso en aquella zona. Sin embargo, luego la misma cantante aclaró que no estaba en la dulce espera. 

A través de una nueva historia en Instagram, Estrella Torres aclaró la situación y negó que estuviera embarazada, por lo que señaló lo siguiente:

“Perdón chicos. A raíz de la historia que subí, he recibido un montón de mensajes de felicitaciones, obviamente, muchas gracias. Cuando sea el momento (embarazo), gracias.”

En esa misma línea, Estrella Torres explicó que su ‘pancita’ se debe al exceso de comida que ingiere, por lo que tratará de cambiar eso. 

“Sé que se me ve muy bien mi pancita, pero no es de un bebé, es de lo que últimamente he estado comiendo riquísimo (...) Sí parezco embarazada, estoy comiendo mucho, así que querido esposo… no me dejes comer”, agregó.

Aunque Estrella Torres pidió disculpas por lo que generó la publicación, aprovechó aquel momento de polémica para promocionar la faja que había mostrado en una historia posterior a la del supuesto embarazo.

¿Qué dijo Estrella Torres de su boda?


Por otro lado, cuando Estrella Torres regresó a nuestro país tras disfrutar de su luna de miel junto a su esposo Kevin Salas, declaró para el diario Trome sobre todas las críticas que se generaron luego de su matrimonio.

“Me mandaron muchas imágenes y links para ver lo que habían dicho y, la verdad, sí me incomodó porque mancha la imagen de mi esposo, que es muy trabajador. Nuestro matrimonio fue de ensueño y fue gracias al esfuerzo de ambos y de nuestros familiares que nos apoyaron. Yo no soy una persona que mantiene a alguien, a nadie, a las únicas personas que realmente apoyo son a mi mamá y hermanas. Por más críticas, nadie opacará el bello momento que viví”, resaltó en aquella oportunidad.

Mas en Espectáculos