Ethel Pozo formará parte del elenco de “Maricucha 2” con un personaje que “lo cambiará todo”

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, reveló la noticia de su regreso a las series de televisión a través de sus redes sociales.

Ethel Pozo formará parte del elenco de “Maricucha 2” con un personaje que “lo cambiará todo” Fuente: difusión

¡Regresa a las series! La conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, se sumará a ‘Maricucha 2’ tras estar un tiempo ausente de la actuación. La hija de Gisela Valcárcel, se mostró muy emocionada por este nuevo reto, el cual fue confirmado en sus redes sociales, al igual que de la productora que se encarga de la ficción peruana. Aquí te contamos más detalles.


Ethel Pozo regresa a la actuación en ‘Maricucha 2’

A través de la cuenta oficial de Instagram de ‘Del Barrio Producciones’, se confirmó que Ethel Pozo participara en la serie ‘Maricucha 2’ para esta temporada 2023.


“Hoy voy a probar distintos looks para mi caracterización, vamos”, se logra escuchar a Ethel Pozo decir, mientras se prueba algunos de vestuarios y caracterizaciones de su nuevo personaje, el cual por el momento no se sabe a ciencia cierta quien será.


Ethel Pozo ‘cambiará todo’ en ‘Maricucha 2’

Asimismo, en dicho promocional se reveló que el personaje de Ethel Pozo tendrá un rol importante en la serie, por lo que “cambiará todo” con este anunciado rol.


“¡Adivina quién llega a la telenovela! Ethel Pozo se une a ‘Maricucha 2′ con un papel que promete cambiarlo todo. ¿Qué rol jugará en la trama?”, se logra ver en la descripción del video.


Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que Ethel Pozo participa en una ficción, pues en el pasado tuvo breves papeles en “Luz de Luna” y “De Vuelta al Barrio”, en donde incluso participó al lado de su madre, Gisela Valcárcel.

Mas en Espectáculos