¿Ethel Pozo minimizó el ‘ampay’ de Magaly Medina sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado?: “En ese horario todos vemos Maricucha”

Ethel Pozo dio a entender que no tiene conocimiento sobre el ampay que mostró Magaly Medina de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Ethel Pozo obvio por completo el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado Fuente: Difusión

Mientras todos se encuentra comentando y criticando lo que han ocasionado Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo dejó entrever que no habría visto el ampay completo.

Según Ethel Pozo, ella se encontraba viendo la serie donde trabaja “Maricucha” y no pudo explicar mucho con referente a lo sucedido entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

 

Ethel Pozo no quiso hablar del ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

Ethel Pozo durante su programa se tomó el tiempo de hablar sobre lo que estaba pasando por el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

Como se sabe, Magaly Medina fue quien mostró las imágenes exclusivas sobre el ampay, razón por la cual, Ethel Pozo se habría hecho la desentendida del caso, dejando entrever que no tenía mucho conocimiento al respecto.

Cuando se tocó el tema del ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Ethel Pozo indicó lo siguiente: “Lo que me han contado, no lo he visto naturalmente, en ese horario todos vemos Maricucha, pero lo que me han dicho es que él tenía el anillo de casado puesto”.

Ethel Pozo habría dejado entrever que solo le contaron del ampay, más ella no lo vio con sus propios ojos, por la enemistad que mantiene con Magaly Medina.

 

Ethel Pozo habló de Jossmery Toledo

Pese a que no tenía mucho conocimiento, Ethel Pozo no dudo en hacer algunos comentarios sobre Jossmery Toledo, especialmente por haberse vinculado con un hombre casado.

Lo que dijo Ethel Pozo fue lo siguiente: “Que no nos venga a decir que no sabía, o que le había dicho que estaba separado. Todos sabemos que cuando estamos casados, tenemos un anillo”.

De igual forma, Ethel Pozo no quiso entrar en muchos detalles y solo se limitó a hacer pequeños comentarios.

Mas en Espectáculos