Chef manda fuerte mensaje a Ethel Pozo sobre las donaciones: “Usted a mí no me dio dinero para cocinar”

Tras la polémica de las donaciones del programa de Ethel Pozo, el chef de la comida donada decidió responder a la conductora.

Chef manda fuerte mensaje a Ethel Pozo sobre las donaciones: “Usted a mí no me dio dinero para cocinar” Fuente: America / Tiktok

Las críticas no han parado para las conductoras de América hoy. Tras el enlace que tuvo Ethel Pozo en medio de las donaciones por los huaicos, muchos usuarios han criticado su accionar. Ante esto, el chef que apareció en el enlace decidió hacer un ‘en vivo’, donde dejó mal parada a la producción y a la conductora del programa de espectáculos.

 

Chef a Ethel Pozo: “Nadie de la producción nos dio dinero”

Mediante un vídeo de TikTok, el chef que apareció brindando comida a los damnificados, encaró a las conductoras de América Hoy. Asimismo, señaló que ni Ethel Pozo ni la producción del programa le brindó dinero para poder ayudar a las personas: “Señora, Ethel, usted a mí no me dio dinero para cocinar, para preparar la carapulcra. Nadie de la producción nos dio dinero. Tengo pruebas que le puedo mostrar que certifican que no dieron ayuda”.

Por otro lado, el chef señaló que diferentes artistas que salen “apoyando” a los damnificados “se cuelgan” de las donaciones: “Se les cayó el teatro, es que eso vende amigos, ustedes cuando vean a un artista apoyando a gente que está en desgracia detrás de ese apoyo hay un equipo, pero los que salen jactándose diciendo que ellos llevaron la ayuda es mentira”.

 

@estv180 #ethelpozo #chefdelpueblo #chefsolidario #americahoy #lluvias #ciclonyaku #ayuda #magalytvlafirme #amoryfuego #peru #huaico ♬ original sound - estv180

Magaly los criticó y Christian Domínguez responde

Magaly Medina aprovechó en criticar lo realizado por Ethel Pozo y los miembros de su programa. “Ellas se quisieron apropiar de la caridad y solidaridad de estos chefs que llevaron comida caliente a los que lo necesitan”, señaló la conductora.

Ante esto, Christian Domínguez decidió responder a los críticos de los actos de caridad de América Hoy. El cantante señaló que no se deben aclarar estos temas, y que debería ser algo que inspire: “Sí, donamos también la leche. La gente me pregunta por qué no opino mucho, porque la verdad es tan bonito lo que vemos que ensuciarlo aclarando a veces es lamentable (…) Lo único que queremos hacer es que la gente se contagie y dé más cosas. Qué horrible que haya personas que vean la manera de oscurecer este día tan bonito que estamos tratando de contagiar”.

Mas en Espectáculos