Magaly Medina arremetió contra Alejandra Baigorria tras defender gestión de su padre: “Lo leona sácalo con tus novios”

Magaly Medina respondió frente a las amenazas de Alejandra Baigorria, quien salió en defensa de su padre, el alcalde de Chaclacayo. 

Magaly 'parcha' a Alejandra Baigorria tras amenazarla por criticar la gestión de su padre en Chaclacayo: "Eso guárdatelo para tus novios" Fuente: Magaly TV La firme

Magaly Medina se defendió ante las amenazas de Alejandra Baigorria ante las críticas que emitió sobre su padre, quien desempeña el cargo de alcalde en Chaclacayo.

Magaly le responde a Alejandra Baigorria

Medina comenzó recalcando que la rubia había apoyado a su padre durante su candidatura y que dichas críticas no se trataban de un tema personal. Todo ello comenzó tras las declaraciones de Alejandra, quien dijo ser una 'leona' cuando se trata de defender a su familia. 

"Tú le hiciste la campaña a tu papá, tu ayudaste a convertirlo en alcalde y no se trata de un tema personal. (…) Eso de victimizarse de decir: ‘yo soy una leona salgo defender a mi familia’, eso guárdatelo para tus novios. Ahí deberías ponerte mejor como una leona” sentenció la 'urraca'. 

La conductora también se refirió acerca de la gestión del padre de Alejandra y también condenó su actitud frente a los habitantes de Chaclacayo.

“Tu papá se convirtió gracias a ti en una autoridad así que ahora te aguantas cuando programas como el mío, que se dedican a la farándula, te sacan en cara que hayas apoyado a un hombre que no sabe qué hacer con tanta dificultad en su distrito y lo único que hace es echarle la culpa a las gestiones anteriores y a la naturaleza encima llama ignorantes a sus votantes, no hay forma que acá te vengas a poner marchita. Deberías ser un poco más humilde y dejar de ser la relacionista pública de un hombre que tiene que aprender a lidiar solo con su cargo” indicó. 

 

Brindó consejo a Alejandra Baigorria

Además, Magaly recordó la actitud de Baigorria frente a los hombres a su alrededor y no dudó en brindarle un 'consejo' “Ella siempre yendo al rescate de los hombres de su vida, siempre defendiéndolos, después mira cómo te pagan como los hombres de tu vida, no has aprendido eso creo que tienes que hacer un poco de terapia y dejar que la gente actúe por sí solo”

Mas en Espectáculos