Ethel Pozo rompe su silencio y revela problemas con su esposo Julián Alexander: “Llegó a las tres de la mañana”

Ethel Pozo decidió contar los problemas que enfrenta con su esposo Julián Alexander, a pesar de que la pareja no se ve involucrada en escándalos.

Ethel Pozo rompe su silencio y revela problemas con su esposo Julián Alexander: “Llegó a las tres de la mañana” Fuente: IG Ethel Pozo

A punto de cumplir dos años de matrimonio con Julián Alexander, Ethel Pozo decidió contar las malas costumbres de su marido luego que fuera consultada sobre lo que más le incomoda de su esposo. ¿Qué fue lo que dijo la hija de Gisela Valcárcel? Aquí te lo contamos.  

Te recomendamos

Ethel Pozo confiesa las malas costumbres de su esposo Julián Alexander 

¿Crisis en el paraíso? A pesar de que Ethel Pozo y Julián Alexander no se han visto involucrados en escándalos mediáticos, la conductora de televisión reveló los problemas de su matrimonio, revelando lo que le fastidia de su esposo.  

"Ya estoy bastante cansadita... es que lo que pasa es que la U viene ganando, ganando y ganando. Yo salgo de la casa y hay banderas de la U en toda la casa, por toda la sala, ya mucho", comentó. 

Asimismo, Ethel Pozo sostuvo que su pasión por el fútbol estaría afectando su relación con su esposo Julián Alexander. “Yo digo ‘está bien, pero ya todo fútbol... La vez pasada jugó viernes en la noche y no se puede salir", indicó. 

Por otro lado, Ethel Pozo confesó en su programa que Julián Alexander ha cambiado las horas de llegar a la casa debido a ser fiel hincha de la camiseta crema. 

“La Noche Crema, tres de la mañana llegó mi esposo, felizmente fue con su hijo", sostuvo la hija de Gisela Valcárcel expresando su tranquilidad luego de que iba a acompañado.

Rodrigo González arremete contra Ethel Pozo 

Rodrigo González criticó duramente la actuación de Ethel Pozo, luego que la conductora de televisión apareciera en la novela ‘Luz de Esperanza. La figura de Willax considera que la esposa de Julián Alexander tiene la ventaja de tener estos papeles ya que es hija de Gisela Valcárcel y cuñada de Michelle Alexander.  

“Es conductora porque la mamá es dueña de la productora, es actriz porque la cuñada es la dueña de la productora. ¿Sería ella realmente una comunicadora que un canal de TV contrataría sin ser la hija de?, ¿Tendría un espacio en nuestras pantallas sino fuese la hija de Gisela? ¿Tú crees que canal 9 la llamaría para un show matutino, Latina?", comentó ‘Peluchín’.  

 

 

Mas en Espectáculos