Jair Mendoza encara a Ethel Pozo y Janet Barboza por caso de Muñequita Milly: “Si hubiera sido más famosa, ustedes la criticaban por su peso”

Jair Mendoza mencionó en 'América Hoy' que Ethel Pozo y Janet Barboza hubieran criticado a Muñequita Milly, así como lo hicieron los usuarios antes de que se sometiera a la liposucción que le quitó la vida.

Jair Mendoza encara a Ethel Pozo y Janet Barboza por caso de Muñequita Milly: “Si hubiera sido más famosa, ustedes la criticaban por su peso” Fuente: difusión

Jair Mendoza, expareja de Yahaira Plasencia, estuvo el lunes en 'América Hoy' para preparar un platillo y aprovechó para dar su opinión sobre el caso de la Muñequita Milly. El cantante no dudó en cuadrar a Ethel Pozo y Janet Barboza, al asegurar que habrían sido parte del bullying que surfrió la folclórica si hubiera sido más famosa.

Te recomendamos

Jair Mendoza 'destruye' a Ethel Pozo y Janet Barboza

Durante el segmento de cocina en 'América Hoy', Jair Mendoza se refirió a la trágica muerte de la cantante Muñequita Milly tras someterse a una lipsucción. 

“Con todo el respeto que se debe a este tema que acaba de pasar la semana pasada. En mi opinión, yo creo que si la señorita hubiera sido mucho más mediática, estoy completamente seguro que ustedes hubieran sido también parte de estas opiniones sobre su peso”, empezó diciendo el salsero. 

Esto no fue del agrado de Ethel Pozo, quien de inmediato aclaró que en su programa no habrían criticado a Muñequita Milly. “No, en este programa yo siempre he dicho que a la gente no se le critique por el tema del peso, a mí me pasó”, replicó la hija de Gisela Valcárcel.

Por su parte, el salsero Jair Mendoza aseguró que las conductoras han hablado del cuerpo de otros famoso, a lo que Janet Barboza respondió contundente: “Jamás, estás viendo el programa equivocado”.

Ethel Pozo defiende su programa 

La expareja de Yahaira Plasencia agregó que no todas las personas pueden afrontar los comentarios de las personas sobre su aspecto físico, como paso con Muñequita Milly. “Yo creo que igual hay que tener cierta responsabilidad cuando quieres opinar sobre una persona, sobre un hecho... A mí lo que opinen de mí me va y me viene, lo digo en general porque no siempre la persona tiene la capacidad de afrontar una opinión como la puedo afrontar yo, quizá la persona psicológicamente no está bien y le puedes causar un tipo de daño”, sostuvo Jair Mendoza.

Finalmente, Ethel Pozo reiteró que en su programa no se hace ese tipo de comentarios sobre el peso de otra persona, recordando que ella sufrió de lo mismo. “En este programa siempre he defendido... yo tuve un altercado público con Leysi Suárez por un comentario del peso. No me gusta que se nos diga que si subimos de peso no somos validadas. Yo misma he sufrido de eso toda la vida, por eso estoy en contra”, contestó la conductora.

Mas en Espectáculos