Ethel Pozo rompe el silencio ante llegada del Gatito Activador a Esto es guerra, y se mostró bastante fastidiada

No hay semana en la que no se hable de la pareja de Melissa Paredes, la presencia de Anthony Aranda en Esto es Guerra no le agradó a Ethel Pozo, quién rompió el silencio sin que nada le importara.

Anthony Aranda Fuente: Difusión

La pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, ingresó a Esto es guerra el día de ayer martes 22 de febrero del presente año y Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse mostrando su descontento lo que demuestra que no aprueba su llegada.

Tras un fuerte rumor que sé corrió de su ingreso por Janet Barboza y quién recordó haber emitido ésta posible información, dónde predijo que Gatito Activador sería jale de Esto es guerra hace 2 semanas, y no se aguantó el silencio y se guardó nada al burlarse.

Ethel Pozo Fuente: Difusión

Por si fuera poco, otras compañeras emitieron sus opiniones y una de ellas fue Brunella Horna, quién también dijo afirmó tener que tomar agua de azar al ver a Anthony Aranda en el set de Esto es guerra, sin imaginarse lo que diría Ethel Pozo, quien no sabía nada de su acercamiento con Melissa Paredes hecho que la incomodó al respecto de lo sucedido. 


Pozo, se mostró bastante molesta, incómoda y fastidiada diciendo: “No sé qué premio le han dado a este señor, no hay ningún premio para mí“.

 

Manzanal defendió a su actual pareja

Afirma que tuvo planes de querer que Aranda se fuera a vivir a España con ella, hecho que salió a la luz pública el Martes 8 de Febrero.

La modelo dio a manifestó hablado con el bailarín, para decirle que se mantuviese al margen y tuviera cuidado ya que ella era una mujer casada, pero que él decidió simplemente eliminarla de todos lados.

Paula Manzanal se mostró molesta ya que creía ser gran amiga de Aranda

Contó que le escribió también a Paredes, dejando en shock con sus declaraciones: “Yo no le mostré las conversaciones, pero le dije a Melissa que tal día hemos hablado, para que sepas, yo no quiero nada con él. Ahora estoy con mi pareja, en otro lado del mundo. Él no me ha pedido que elimine las fotos con Anthony". Afirmó.

Sin duda, una situación incómoda que generó polémicas, diferencias y riñas entre todas las figuras mencionadas.

Mas en Espectáculos