Paula Manzanal revela que su novio le regaló un lujoso auto BMW: "Si me da varios regalos, es que es un chico muy atento”

Paula Manzanal confiesa que su novio le regaló lujoso auto BMW: “Es un chico muy atento”.

confiesa que su novio le regaló lujoso auto BMW: “Es un chico muy atento” Fuente: Difusión

Como bien se sabe Paula Manzanal no dudo en revelar ciertos detalles acerca de su nueva relación sentimental y más bien se ve que la engríen bien, pues el galán le habría regalado un detallazo a Paula Manzanal.


¡Regalos y más regalos! Paula Manzanal estuvo presente en la videollamada con el programa de América Hoy, donde revelo que se encuentra muy enamorada de su galán, quien le compra regalos costosos y más bien es su forma de demostrar su cariño.

Todo esto sucedió cuando la influencer reapareció en la Televisión nacional para dar su descargo acerca de la relación sobre Anthony Aranda y ella.


Y no solo eso, sino también para aclarar acerca de las declaraciones de Rodrigo González "Peluchín", al confirmar que su nuevo novio es un “sugar Daddy


¿Qué dijo Paula Manzanal acerca de su "Sugar Daddy"?


“La verdad que estoy muy contenta, esta vez he decidido hacerlo más privado. Ya vamos tres meses juntos. La verdad que estamos muy contentos, paso y paso, ahí vamos”, comenzó diciendo.


Por otro lado, Janet Barboza no se quedó con los brazos cruzados y le recordó a Paula Manzanal acerca del “regalazo” que habría hecho su galán con ella. El misterio hombre le habría regalado un carro de último modelo de la marca BMW.


“Si me da varios regalos, en Navidad me dio. La verdad es que es un chico muy atento”, afirmó con una gran sonrisa.

Mas en Espectáculos