Evaluna Montaner sorprendió a su esposo Camilo haciéndose un tatuaje en su nombre

Evaluna y Camilo Fuente: Difusión

La esposa del cantante realizó una prueba de amor en su nombre que quedará para siempre en su piel.

Evaluna una vez más le demuestra todo su amor y cariño a su esposo Camilo Echeverry, a diario los artistas se declararan su amor en redes sociales, dedicándose canciones y expresando cuán felices se sienten de la relación y ahora en su nueva etapa como padres de la pequeña Índigo. En esta oportunidad, es la hija de Ricardo Montaner quien realizó una prueba de amor dedicada a su esposo Camilo, un tatuaje en honor al artista que quedará plasmado por siempre en su piel.

Evaluna Fuente: Difusión

La reacción de Camilo al Tatuaje de Evaluna:

El colombiano quien se ausentó un tiempo de los escenarios ha decidido volver con todo su talento y carisma que lo caracteriza, ahora como el mismo expresa dedica sus letras a la persona que llegó para alegrar de manera significativa su hija Índigo. En tanto, se encuentra de gira alrededor del Mundo para cautivar a todos los fanáticos con sus éxitos por lo que su esposa Evaluna decidió homenajearlo con un tatuaje que refleja cuán felices se sienten por su relación.

A través de una video llamada, Evaluna comunicó a su esposo la muestra de amor que se realizó en su nombre y el colombiano se mostró alegre por el bello gesto de su esposa la reacción de Camilo no fue más que llorar al ver las imágenes del tatuaje.

Camilo tuvo un pequeño receso por el nacimiento de Índigo, ahora está más que listo para seguir recorriendo todos los países y promocionar sus canciones ahora más que nunca con el homenaje que le ha hecho su esposa, así le hace saber al cantante que la distancia no es un impedimento para demostrarle cuánto lo ama.

Comentarios

Mas en Espectáculos