Camilo confesó que su relación con Evaluna cambió tras el nacimiento de su hija, Índigo

Camilo habla sobre su relación con Evaluna Montaner tras el nacimiento de su hija y sobre su gira, llamada “De adentro para afuera”. Entérate de más detalles aquí.

Camilo Fuente: Difusión

El cantante colombiano, fue generoso con sus fans por contar los detalles sobre su relación con Evaluna Montaner. Camilo habló sobre su matrimonio, luna de miel y el nacimiento de su hija, Índigo.

Evaluna y Camilo Fuente: Difusión

Camilo asegura que su relación con Evaluna es cada día es más fuerte. La llegada de su hija, Índigo, solo hizo que su amor se afianzara. “Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía… y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo” manifestó el cantante.

El cantante colombiano, Camilo, se encuentra en su gira, llamada “De adentro para afuera”, actualmente está ubicado en México junto a su esposa, Evaluna Montaner. El compositor asegura que está inspirado, ya que se va a reencontrar con sus seguidores y viene de una nueva experiencia como padre.

Nada ha cambiado tanto como la llegada de Índigo, el disco es fruto de eso mismo. Todo se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con la “tribu”. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje” expresó el cantante, Camilo.

Camilo ha demostrado su versatilidad en la música y expresa su amor por la cumbia

El compositor y cantante, Camilo, ha demostrado su versatilidad en la música y su nuevo tema “pegao”, ha sido un gran ejemplo. Dicho tema, es un adelanto de lo que traerá su nuevo disco, que será estrenado en el mes de septiembre.

“En el mundo hay dos lenguajes universales, el amor y la cumbia, es un sentir que nos une un montón y Colombia y México son hermanitos de cumbia”, expresó el cantante colombiano. Como también, Camilo confesó que en el concierto que dará en México el día 2 de junio, llevará a un invitado especial que aún no se han presentado juntos en vivo.

Sobre la nueva serie “los Montaner”, que se podrá ver por la plataforma de Disney+, Camilo comentó que su participación y la de su esposa, Evaluna Montaner, se ejecuta “con mucha naturalidad”.

 

 

Mas en Espectáculos