Evaluna reacciona a la canción de despecho de Camilo que no le ha dedicado

La última canción de Camilo sorprendió a muchos seguidores, especialmente a Evaluna, quien es su musa para todos sus temas.

Evaluna reacciona a la última canción de Camilo “Ni me debes ni te debo” Fuente: Difusión

Camilo lanzó una nueva canción junto a Carín León, titulada “Ni me debes ni te debo”, la cual se ha vuelto una tendencia en redes sociales. Pero, una reacción particular de Evaluna, generó muchos comentarios entre sus seguidores.

Te recomendamos

Como se sabe, Camilo dio a conocer que Evaluna siempre ha sido su musa para la creación de tantas canciones, pero al ser este un tema de desamor, la reacción de su esposa fue particular.


Evaluna reacciona a canción de Camilo

Mediante su cuenta de TikTok, Evaluna sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse como la fanática número 1 de Camilo y querer hacer un video con su nuevo tema “Ni me debes ni te debo”.

En el video se podía notar a Evaluna en primera instancia contenta, cantando la canción, hasta que se percata que la letra es  de desamor, algo que sorprendió a la venezolana.

Evaluna cambia de rostro y añade la siguiente descripción: “Cuando piensas que todas las canciones que saca tu esposo son para ti”, dejando entrever que la letra del tema era deprimente a diferencia de sus canciones de amor.

La reacción de Evaluna desató muchos comentarios entre sus seguidores. Algunos se reían de la situación, mientras que otros le aseguraban a la joven que no era para ella, solo era un caso hipotético.

 

¿Qué decía la letra de la canción?

Mientras Evaluna emocionada cantaba la letra de la canción de Camilo, se puede notar como se va dando cuenta que el tema era completamente triste, de desamor, generando sorpresa en ella.

La letra de Camilo era la siguiente: “Ni me debes ni te debo, se acabó, nada es eterno, buena suerte con tu nuevo amor. Gracias por lo malo y por lo bueno, y que quede claro por si algún día nos vemos, no me debes ni te debo”.

Ante la sorpresa de Evaluna, muchos usuarios reaccionaron comentando lo siguiente: “Camilo ven para acá porfa”; “¿Cómo es posible este suceso?”, “No le queda de otra que enfrentarlo”; “yo que tu le gritaba ‘Camilito ven pa’ acá’”.

@evaluna Y bue…@Camilo @Carin Leon ♬ Ni Me Debes Ni Te Debo - Camilo

Mas en Espectáculos