Evaluna Montaner le dedica emotivo mensaje a su esposo Camilo por su cumpleaños: "Es un privilegio amarte y ser amada por ti"

Camilo pasó su cumpleaños número 29 en tierras peruanas y su esposa Evaluna le ha dedicado un hermoso mensaje en su Instagram.

Camilo pasó su cumpleaños número 29 en tierras peruanas y su esposa Evaluna le ha dedicado un hermoso mensaje en su Instagram. Fuente: @evaluna

Camilo estuvo en tierras peruanas el pasado jueves para su concierto, como parte de su gira "De adentro pa' afuera". Cientos de fans disfrutaron de un espectáculo increíble y hasta le cantaron ‘Feliz cumpleaños’ para celebrar su santo.

Evaluna le dedica emotivo mensaje en Instagram


Si bien Camilo pasó su cumpleaños durante su concierto en Perú, no llegó solo. El cantante colombiano estuvo acompañado de su esposa Evaluna Montaner y sus padres, que lo apoyaban tras bambalinas.


Durante el concierto, Evaluna Montaner aprovechó en dejarle un sorpresivo y conmovedor mensaje a su esposo y padre de su hija. A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel de fotografías de ambos y dejó un mensaje emotivo a Camilo.


"Mi esposo mío. El papá de mi hija. ¡Mi mejor amigo! Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente que es un privilegio amarte y ser amada por ti.(...) Primer cumple donde te despierta la palabra 'papá' y eso es un sueño realidad para mí", escribió Evaluna a Camilo en su post.


Como sorpresa para los fans de Camilo, que se les conoce como “La tribu”, Evaluna les dejo un ‘regalito’ al final de las fotografías, donde se ve a Camilo en una sesión Boudoir. “(Tribu, de nada por la última foto)”, finalizó en su publicación Evaluna.


Concierto de Camilo en Lima


Camilo Echeverry, se presentó en un espectacular concierto el jueves pasado en la costa verde. Cientos de peruanos disfrutaron de un gran momento y cantaron los éxitos más grandes y populares del colombiano.

 

Tras terminar su concierto, Camilo dejó un conmovedor mensaje para sus fans en el Perú, al lado de una fotografía con una bandera peruana: “Ufff. ¡Valió la espera! Gracias Lima”. Por otro lado, en stories también agradeció a su público peruano: “La Tribu de Perú, sigo con el corazón acelerado después de esta noche”.


Mas en Música