Evaluna reapareció después de dar a luz a su hija Índigo

Evaluna Fuente: Difusión

Evaluna sorprende a sus seguidores tras mostrarles después de dar a luz a su hija. Entérate de más detalles aquí.

El cantante Camilo admira la forma en la que su esposa Evaluna ha manejado su maternidad y manifestó que él se encarga de cambiarle los pañales a la pequeña Índigo, además indica que le cuesta separarse de su esposa y de su hija, por lo que serán las acompañantes de su próxima gira.

Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Aunque han pasado dos meses de que nació la pequeña Índigo, no la han enseñado públicamente. Tanto su madre Evaluna, como su padre Camilo y el resto de la familia, han compartido fotografías donde solo se pueden observar las manos o los pies de la niña.

Algunos rumores han apuntado que el rostro de la hija de Camilo y Evaluna será mostrado en la serie “La Familia Montaner” en la plataforma de Disney+, la cual se estrena pronto. Por ahora, los padres de Índigo la disfrutan y se preparan para esta nueva etapa como familia.

Evaluna se deja ver, después de vivir un embarazo sano y muy natural

Evaluna, esposa del cantante Camilo, vivió un embarazo muy sano y natural, por lo que el aumento de peso debido a la maternidad no fue algo que la perturbó y ahora que ya ha dado a luz, se ha tomado su tiempo.

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que iban a ser padres, marcaron tendencias con su manera de disfrutar cada momento y de vestir,  ahora, la esposa del cantante ha decidido dejarse ver después de dar a luz.

Camilo y Evaluna actualmente son una de las parejas más queridas, no solo por su gran talento, sino por la forma en la que han mostrado su amor.

Evaluna causó sensación tras mostrar sus curvas de madre primeriza

La esposa del cantante Camilo, ha hecho pocas apariciones públicamente. Sin embargo, Evaluna apareció bailando al lado de su esposo Camilo para la promoción del nuevo tema musical del cantante, allí se le pudo apreciar con unos shorts y una camisa oversize, que causó sensación tras marcar sus curvas de madre primeriza.

Comentarios

Mas en Espectáculos