Evaluna es criticada por su apariencia luego de reaparecer en las redes sociales

La feliz madre reapareció en las redes sociales en compañía de Camilo, pero no esperaba las duras críticas que recibiría por parte de los internautas.

Evaluna es criticada por su apariencia luego de reaparecer en las redes sociales Fuente: @camilo

Luego de varias semanas del nacimiento de Índigo, Evaluna no se dejó ver de cuerpo completo en las publicaciones que realizaba en redes sociales. Sin embargo, bajo el impacto de todos sus seguidores, la hija de Ricardo Montaner decidió mostrarse junto a su esposo Camilo en un momento muy divertido, aunque para algunos internautas no fue de mucho agrado, pues criticaron el aspecto que llevaba la actriz y bailarina en su regreso a las redes.


Evaluna después de Índigo

A través de la cuenta oficial de Instagram del cantante colombiano Camilo, Evaluna se mostró junto a su esposo, luego de varias semanas de ausencia en las redes sociales.


Si bien, la también cantante e hija de Ricardo Montaner, aparecía fugazmente en sus cuentas oficiales, no mostraba como lucía luego de dar a luz a su pequeña hija Índigo.


Para sorpresa de sus fieles seguidores, el día llegó y la reciente madre acompañó a su fiel esposo en una publicación en su Instagram, donde mostraría los pasos de la coreografía oficial del nuevo éxito de Camilo, “Pegao”.


“Coreo oficial de Pegao : @paumacher + un montón de pasos de La Tribu. Si la hacen me etiquetan para repostearlos”, señalaba la descripción del video protagonizado por Camilo y Evaluna.

Evaluna es criticada por su nuevo aspecto

Pese a mostrarse muy simpática y alegre junto a su esposo, demostrando la química que llevan, muchos internautas mostraron uno de los peores rostros del internet criticando la apariencia que llevaba Evaluna en el mencionado video.


“Se viste como de 60 años”, “eso se le justifica a una ama de casa común. Pero no a e ella, que siendo una figura pública, no puede esperar que saliendo así no la critiquen”, ¿qué te pusiste Evaluna”, " se parece a mi abuelita”, “Parece Camilo y la suegra” y “la moda de ellos es horrible. Eva de aquí a un par de años no querrá ver estos vídeos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.


Sin embargo, también hubo buenos comentarios, los cuales salieron en defensa de la reciente mamá, justificando que como toda madre primeriza, Evaluna desea vestirse con una ropa más cómoda, en conjunto con otros internautas que mostraban su apoyo y respaldo a la vestimenta de la reconocida bailarina y madre de Índigo.



Mas en Música