Ex cuñado de Shakira afirma que su separación de Gerard Piqué se debió a problemas económicos

Roberto García, ex cuñado de Shakira, aseguró que el fin de su relación con Gerard Piqué se debió a problemas de índoles económicos que surgieron durante la relación y fueron empeorando.

Shakira y Piqué Fuente: Difusión

El fin de la relación Shakira y Piqué empezó siendo un gran rumor de los medios españoles, quienes afirmaban un engaño por parte del futbolista a la cantante. Sin embargo, después de casi más de doce años juntos, Shakira y Gerard Piqué anunciaron con un comunicado en sus redes sociales que ya no se encontraban junto sy le daban fin a su relación de ensueño.

Shakira y Piqué Fuente: Difusión

Ahora Shakira se encuentra sumida en sus proyectos personales y el tiempo que pasa con sus hijos, evitando las preguntas que le hace la prensa sobre su vida amorosa y Piqué está sin comentarios sobre todo lo sucedido.

Pero eso no ha delimitado a las fuentes cercanas a la pareja, quienes han dado más información sobre lo sucedido. Recientemente quien dio algunas declaraciones fue el excuñado de Shakira, Roberto García, quien dio el verdadero motivo tras la separación.

Excuñado de Shakira da su motivo tras la separación de la pareja

La antigua pareja de la hermana de Shakira, Roberto García, se comunicó con el medio español “EsDiario” para hablar sobre los motivos que seguían desquebrajando el amor entre Piqué y Shakira. El excuñado de la colombiana comentaba como existían problemas económicos entre ambos, ya que los papás de Shakira están muy inmiscuidos y le ayudan con sus finanzas, lo cual molestaba mucho a Piqué.

Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%, comentó Roberto García.

Shakira nunca estuvo interesada en casarse con Piqué

En la misma entrevista, Roberto García reveló por qué la pareja nunca se casó a pesar de tener tantos años juntos, explicando que Shakira nunca quiso llegar al altar con Piqué y solo le gustaba para ser el padre de sus hijos.

Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él, explicó Roberto García.

Comentarios

Mas en Espectáculos