Ex esposa de Sergio Peña, Valery Revello, fue captada besándose con Diego Rodríguez

La aún esposa de Sergio Peña, Valery Revello, fue captada besándose con el ex chico reality Diego Rodríguez, en una concurrida discoteca.

Valery Revello, es captada besándose con Diego Rodríguez Fuente: difusión

Tal parece que no hay marcha atrás en el matrimonio de Sergio Peña y Valery Revello, ya que recientemente, Revello ha sido captada por las cámaras de “Amor y Fuego” en románticos besos con Diego Rodríguez, el pasado fin de semana.


Cambio de parejas entre Valery Revello y Sergio Peña

Luego que, en las últimas semanas, Sergio Peña fuese vinculado sentimentalmente con Lorena Celis, Valery Revello no se quedó atrás, y al mismo estilo de telenovela mexicana, no tuvo mejor idea que ser ampayada besándose muy apasionadamente con la expareja de Celis, Diego Rodríguez. ¿Dulce venganza?


Valery Revello, quien en febrero de este año fue captada, junto al tablista Sebastián Bernos Parodi, en una situación muy cercana entrando a un hotel limeño. Al parecer no aprende la lección y nuevamente es protagonista de un ampay.


Incluso, luego que Valery y Diego estuviesen un par de horas en la concurrida discoteca, fueron vistos ingresando a un departamento donde pasarían la noche.


Valery Revello en “Amor y Fuego”

Las imágenes donde se ve a Valery Revello y al exintegrante de “Esto es Guerra” Diego Rodríguez, fueron captadas por las cámaras del programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González “Amor y fuego”.


“¡Destape! Mientras Sergio Peña coqueteaba con la peligrosa Lorena Celis, su expareja Diego Rodríguez se chapa y se amanece con la esposa del pelotero”, promociona “Amor y Fuego” el ampay hacia Valery Revello.

Por su parte, Sergio Peña, pese a ser vinculado con Lorena Celis, ha negado rotundamente alguna relación sentimental tras la separación con su aún esposa y madre de su hija, Valery Revello.

“Por favor, ya basta de vincularme con todas mis amistades. Nunca digo nada y me mantengo al margen de todo tipo de escándalo, pero lamentablemente a diario veo que me vinculan con amigas o que dan a entender cosas que no existe”, señaló el seleccionado peruano.

De momento, Valery Revello no se ha pronunciado aún por el mencionado ampay que será emitido el día de hoy en el programa “Amor y Fuego”.

Mas en Espectáculos