Ex novia de Anuel AA publica imágenes de su hija quien sigue sin ser reconocida por el cantante

Melissa Vallecilla, la ex novia de Anuel AA, compartió un video en el que se puede ver a su hija de solo meses de nacida.

Ex novia de Anuel AA publica imágenes de su hija quien sigue sin ser reconocida por el cantante Fuente: Difusión

El cantante Anuel AA se encuentra de gira en el continente europeo, por supuesto, acompañado de su esposa, Yailin “la más viral”. Mientras el boricua presume sus lujos y le da regalos caros a su esposa, también guarda silencio sobre el nacimiento de su supuesta hija.

Melissa Vallecilla, una joven texana que dio a luz a una niña el pasado 13 de junio, fruto de su relación fugaz con el cantante Anuel. La niña lleva de nombre Gianella Gazmey Vallecilla, portando así el apellido de Anuel. Ahora, luego de dos meses, Anuel sigue sin declarar sobre su hija. Sin embargo, eso no ha detenido a Melissa Vallecilla de disfrutar su maternidad y compartir imágenes de la pequeña.

Las nuevas imágenes de la hija de Anuel

El pasado 13 de junio, nació la hija de Anuel y su madre, Melissa Vallecilla le dio la bienvenida con sentido mensaje: “Bienvenida mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!”, escribió la joven y compartió con sus seguidores unas tiernas imágenes en el hospital con su amada hija en brazos. Esto generó revuelo porque algunos fans de la actual novia de Anuel la criticaron y otra parte, etiquetó al cantante exigiendo que se haga cargo de su hija.

Por su parte, Melissa Vallecilla sigue disfrutando de su nueva etapa como mamá y compartió con sus seguidores un video de la supuesta hija no reconocida de Anuel. Esto sorprendió, pues desde el nacimiento de la niña no había subido otras publicaciones.

En el video compartido por historias de Instagram, se puede ver a la pequeña Gianella Gazmey Vallecilla de casi dos meses jugando y moviendo sus pies. “Gianella hoy se despertó contenta”, compartió la joven de 28 años.

Anuel AA no reconoce a su hija

Hace un par de meses atrás, Melissa Vallecilla declaró para el programa “El gordo y la flaca”. Según contó, ella y Anuel AA se conocieron en una fiesta de Drake en el mes de septiembre del año pasado. Mantuvieron una relación a distancia por cuatro meses y tuvieron algunos encuentros en Miami y Houston.

Vallecilla aseguró que cuando se enteró que estaba embarazada se lo dijo al cantante y se hicieron una prueba de paternidad prenatal y este había coincidido un 99% con Anuel. En un principio, el cantante boricua aseguró que se haría cargo de la pequeña, pero aparentemente esto cambió cuando inició su relación con Yailin pues no volvió a comunicarse con su expareja.

Mas en Espectáculos