Ex pareja de Joselito Carrera afirmó que el conductor sí le fue infiel con Jazmín Pinedo

Tatiana Merel confirmó la infidelidad de su ex pareja, Joselito Carrera, con Jazmín Pinedo, en exclusiva para “Magaly Tv La firme”.

Expareja de Joselito Carrera afirma que conductor si le fue infiel con Jazmín Pinedo Fuente: difusión

Pese a que Jazmín Pinedo asegurara en los últimos días no haberse metido con un hombre casado, y exigir a Magaly Medina que demuestre con evidencias las acusaciones en su contra. Pues, la popular “Urraca”, no se quedó de brazos cruzados y junto a Tatiana Merel, desmintieron a la conductora de “+Espectáculos”, al acusarla de haberse metido con Joselito Carrera cuando aún estaba con la madre de su hijo.


Tatiana Merel sale a desmentir a Jazmín Pinedo

La ex pareja y madre del hijo de Joselito Carrera, Tatiana Merel, salió a arremeter contra todo, luego que Jazmín Pinedo afirmará que jamás se metió con un hombre casado. En la más reciente edición de “Magaly TV La Firme”, Tatiana Merel habló brevemente vía telefónica con un reportero del programa de espectáculos.


En dicha conversación, el “Urraco” le consultó si era cierto los rumores que Joselito tuvo un affaire con Jazmín Pinedo, cuando aún mantenía una relación con ella, a lo que la joven modelo respondió tajantemente:

“Sí, sí estaba con Joselito en ese momento. Cuando vi el ‘ampay’ yo estaba con Joselito. (¿Cómo le reclamaste?) Bueno, son cosas íntimas que este momento me salieron, pero nada más”, señaló Merel.

Magaly arremete contra Jazmín Pinedo

Luego de las pruebas y la confirmación de Tatiana Merel, Magaly Medina no se quedó callada y volvió a arremeter en contra de Jazmín Pinedo por haber negado este episodio de su vida, pese a que hace algunos años se refirió a este suceso admitiendo que Joselito prefirió a su familia antes que su fugaz relación.


“Más claro como el agua. Tatiana Merel ya no quiere recordar ese episodio. Ella estaba con Joselito cuando vieron el ampay. Tenían una relación, incluso vivían juntos y ella tuvo que vivir esa humillación”, señaló la popular “Urraca”.




Mas en Espectáculos