Facundo González respondió a Paloma Fiuza y sus buenos deseos tras su nuevo romance

Paloma Fiuza se pronunció al respecto de su nueva relación de Facundo González con Alexa Morisawa.

Facundo González respondió a Paloma Fiuza y sus buenos deseos tras su nuevo romance Fuente: difusión

Facundo González se mostró asombrado luego que Paloma Fiuza diera su opinión sobre la nueva relación del modelo argentino con Alexa Morisawa. ¿Se habrá molestado?


Facundo y su nueva pareja

Luego de la ruptura entre Paloma Fiuza y Facundo González, en muchas ocasiones se especuló de la cercanía entre estos dos, incluso de una posible reconciliación.


Sin embargo, la modelo brasileña, durante el mes de febrero, afirmó que llevaba una buena relación con su expareja, incluso comento que tenían una relación cordial como compañeros de trabajo.


Es así que, recientemente, Facundo González, luego de “tirarle maicito” a la Brasileña durante varios meses, dio vuelta a la página y confirmó su relación sentimental con una nueva conquista, se trata de la joven Alexa Morisawa, quien tiene 19 años de edad.


Facundo responde a Paloma

Luego de haber confirmado a los cuatro vientos su relación con la atractiva joven, una de las primeras personas que se pronunció al respecto fue Paloma Fiuza, quien solo tuvo palabras de felicitaciones para el modelo: “Ya era hora, muy bien me parece. Feliz por él. Por supuesto que sí. Ya era hora, ya era hora. Felicidades", señaló la sonriente brasileña.


Tras estas felicitaciones, Facundo González fue consultado al respecto de los comentarios de Fiuza, a lo que el “guerrerito”, se mostró asombrado por las palabras más que gratificantes de su ex pareja:


"Todos saben que yo la quiero mucho a Palomita y yo también le deseo lo mejor a ella, así que nada, chévere sus palabras", comentó González para el programa matinal “En Boca de Todos”.

No cabe duda que la exparejita reality llevan la fiesta en paz pero de lejitos.

Mas en Espectáculos