Facundo González: ¿Es el “extranjero más querido del país”?

Facundo González, anunció que una empresa privada lo ha considerado, en cuatro oportunidades, entre los extranjeros más querido del país lo que le causó bastante gracia a Gian Piero Díaz.

Facundo Gonzáles Fuente: Difusión

Facundo González es de nacionalidad Argentina y tiene varios años viviendo en Lima, Antes de unirse a Esto es Guerra, compitió en la segunda temporada del reality argentino “Soñando Por Bailar”.

Gracias a su presencia en televisión Facundo González de 31 años cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Gian Piero Díaz Fuente: Difusión

Nominación al premio de la empresa Ibope.

 Durante la programación de Esto es guerra, Facundo González sorprendió tanto a los televidentes como conductores al mencionar que está nominado como “el extranjero más querido del país”, que realiza todos los años la empresa Ibope.

¿Gian Piero no está de acuerdo con esa nominación?

 La noticia generó las risas del conductor Gian Piero Díaz, quien no se quedó callado ante la noticia mencionada por Facundo y decidió opinar rápidamente. “Cuando la gente se premia sola es una maravilla”, dijo.

Mientras que Johanna San Miguel, impactada al escuchar la revelación del integrante de Facundo González frente a las cámaras y lo apoyó. “Tan lindo él”, dijo.

 Al chico reality Facundo González no le importó los comentarios de los presentes y gritó: “Gracias Ibope, voten por ‘el Guacho’”.

 Cabe precisar que este 8 de noviembre Esto es Guerra tendrá un duro reto al enfrentar a su similar de Puerto Rico, por ello, el programa viene preparando a sus competidores, pues no desean volver a perder tras la precipitosa caída ante Guerreros México.

Mas en Espectáculos