Fatima Segovia: ¿cómo lucía antes de incursionar en la plataforma para adultos?

Fátima Segovia, recordada actriz cómica del programa de Jorge Benavides, estaría ganando más de 20 mil soles por generar contenido para Only Fans.

Fatima Segovia: El cambio de la ‘Chuecona’ después del Only Fans Fuente: Difusión

Fátima Segovia se ha convertido en una de las peruanas más conocidas en la plataforma de Only Fans. La influencer decidió abandonar su trabajo en el programa “JB en ATV” para dedicarse a hacer contenido para adultos, a cambio de 25 dólares por suscripción.


Te recomendamos

El antes de Fátima Segovia 

La popular ‘Chuecona’ tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde sube fotografías sensuales donde se evidencia su cambio físico. Antes de estar en televisión, Fátima Segovia era modelo en discotecas y clubes nocturnos de la capital. Su carisma la llevó a ser fichada por Jorge Benavides.

A partir de ese momento, empezó a tener apariciones en “El especial del humor” y “La paisana Jacinta”, lo que la llevó a hacerse conocida hasta el punto de recibir propuestas “indecentes”.

“Gracias a Dios yo no trabajo sola, tengo mi mánager que ve esas cosas. Pero a mi antiguo mánager lo llamaban y le decían ‘te pago todo lo que quieras, pero que esté conmigo una noche’. También llamó un tipo enfermo, demente, le mandaba mensajes de voz, le decía cosas horribles porque yo no le contestaba”, dijo la actriz en su momento.

Fátima Segovia antes de incursionar en la plataforma para adultos. Fuente: Difusión

La salida de Fátima Segovia de “JB en ATV”

El programa de Jorge Benavides se mudó de casa televisiva y estuvo mucho tiempo en “JB en ATV”, mientras subía imágenes sensuales en sus redes sociales. En marzo de 2021, Fatima Segovia protagonizó una polémica haber sido or un presunto caso de acoso. Sin embargo, ella y Benavides negaron lo ocurrido.

Un año después, Segovia decidió dar un paso al costado de la televisión por salud. Sin embargo, se especuló que JB la habría expulsado por subir contenido para adultos, pues en ese mismo tiempo decidió abrirse una cuenta en Only Fans.

Actualmente, Fátima Segovia es una de las peruanas que gana aproximadamente 20 mil soles en Only Fans. 

Mas en Espectáculos