Fátima Segovia: ¿Qué se sabe sobre Omar Bolaños, la pareja de la 'Chuecona'?

En los últimos días, volvió a surgir el nombre de Omar Bolaños, el novio de Fátima Segovia, con quien graba videos para su plataforma de OnlyFans.

Todo lo que se sabe de Omar Bolaños. Fuente: Difusión

Se sabe que Omar Bolaños, la pareja de Fátima Segovia, ya lleva más de 10 años con la popular ‘Chuecona’ y tienen dos hijos en común. A continuación, conoce algunos detalles de la vida del joven, con quién la modelo graba videos para adultos para su OnlyFans.

Te recomendamos

El romance de Fátima Segovia

Fátima Segovia tiene mucha popularidad dentro de OnlyFans, pues incluso ha mostrado que gracias a esta plataforma para adultos, ha logrado ganar mucho dinero. Incluso, se sabe que en esta aplicación, la modelo realiza contenido junto con su novio Omar Bolaños, para todos sus suscriptores.

Omar Bolaños, volvió a aparecer nuevamente en el ojo público, después que Magaly Medina evidenciara que el novio de Fátima Segovia, aparentemente, utiliza accesorios falsos. No obstante, en diversas oportunidades, la actriz cómica ha señalado que su pareja obtiene buenos ingresos y puede costearse lo que desee.

Omar Bolaños es la pareja de Fátima Segovia, con quien mantiene una relación de más de 10 años. Asimismo, la pareja tiene dos hijos pequeños. Por otro lado, el novio de la ‘Chuecona’ es un empresario y dueño de su propia marca de ropa, llamada OBZ Clothing. 

Magaly Medina sobre Omar Bolaños

El pasado 1 de junio, Magaly Medina hizo un informe sobre los lujos y compras de Omar Bolaños,, la pareja de Fátima Segovia. Según lo que comentó la periodista, el joven habría gastado más de 24 mil dólares en un reloj, aunque dudó de su autenticidad.

“Lucía bien ‘pana’ él en sus redes sociales, el marido de ‘La Chuecona’, (sus relojes) eran más falsas que las bubbies de su esposa”, comentó inicialmente entre risas.

Sin embargo, el programa “Magaly TV: La Firme” descubrió que el objeto era una imitación, ya que presentaba notorias diferencias con el auténtico.

“El detallito de la manija del original está pegado y el de Omar está un poco separado. Algo similar con el Rolex verde que luce, cuando el original es verde más oscurito y está en 12 mil quinientos euros. Debe ser bambán (...) precios que no creemos que tenga, qué trafero mi causa”, mencionaban en el informe.

Mas en Espectáculos